Asesinan a ex elemento de la AVI en Minatitlán

La violencia continúa en sur de Veracruz
- en Sucesos
Cosolecaque, Ver.- Una ex elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fue asesinada anoche en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque.
La víctima fue identificada identificada como Carla Paola Majía Machado, quien fue atacada cuando viajaba al volante de una camioneta Tacoma color rojo placas XX42209, del estado.
El ataque, según el reporte, se dió altura de la calle Adolfo López Mateos casi esquina
Boulevard Instituto Tecnológico, a un costado de la Tienda Oxxo.
En ese lugar quedó la unidad chocada, pues la agresión se dió cuando la ex policía manejaba en reversa para estacionarse, supuestamente, para comerse un esquite.
La víctima era acompañada por una amistad que declaró a la policía que no vio a los atacantes, solo escuchó las detonaciones seguidas y amenazas de los pistoleros, a los que no reconoció.
La mujer quedó sin vida dentro de la camioneta con varios disparos en el hombro, cara y pecho, que le quitaron la vida.
Al sitio llegaron elementos de la policía, sin que hasta el momento hayan dado resultado en la búsqueda de los maleantes.
Se pudo saber que la mujer asesinada había trabajado en la extinta Procuraduría general de Justicia  pero fue dada de baja, se desconocen

Comentarios

  1. coño puej¡¡¡ ahora ya no hay dinero para refineria,puta madre¡¡¡¡ y un plan quinchirrin…quinkenal? asi como en rusia jajajajaja carajo puej chingue su madre el que leea esto jajajajaja solo quien tiene mi cuenta jajajajajajajaja plan quinkenal mejorando lo que rusia realizo a travez de varios planes kinchirrines. impuestos? la cosa nostra esta facil…impuestos a todos los profesionistas,MAGUSANOSTRADOS,ELECTORALES,JUSTICIA,TODOS LOS QUE NO QUIEREN GANAR MENOS UNA TASA IMPOSITORIA DEL + 10% A SU SALARIO ASI COMO SALINAS COBRABA.A LOS NARCOS,LOS INGEÑEROS PAGAN TRIPLE,TODOS LOS BENEFICIADOS DUEÑOS DE MINAS,TRANSANACIONALES ,MEXICANOS MAS IMPUESTOS,PERO AHORA SOLO SE NECESITA SABER VENDER LA IDEA QUE SUPUESTAMENTE AHORA ESTE DINERO SERA BIEN INVERTIDO Y BENEFICIARA A MEXICO. MEXICO TIENE QUE PRODUCIR MAS Y MEJOR,DECIA UN ESLOGAN «LO ECHO EN MEXICO ESTA BIEN ECHO» AHORA SE TIENE QUE DEJAR EL ASQUEROSO SITEMJA GRINGO DESARROLLO DE LOS BIENES Y CONSUMO,Y BENEFICIAR A LA INDUSTRIA. SOLO 3 SEXENIOS INVERSION AL CAMPO PRIORITARIO,INVERSION A LA INDUSTRIA,NACIONALIZAR LOS BANCOS JAJAJAJAJJA CASI NO COBRAN INTERESES SOBRE INTERES,ESTO BENEFICIA A LOS MAS JODIDOS? LA BANCA MANEJADA POR PERSONAS HONESTAS? ESO SI CABRON QUE NO PAGUE COMO LOS MOTA EL PAPA TRABAJA EN CATERPILLAR,PERDIO LA CASA,EL BANCO SE LA QUITO,PERO PORQUE NO PAGO BIEN ECHO, LA BANCA SE NACIONALIZA LA MANEJO YO A HUEVO JAJAJAJAJA CULERO QUE NO PAGUE SE LE QUITA O COBRA LA HIPOTECA A LO CHINO,O MEJOR HACEMOS UN FOBAPROA JAJAJAJAJA POBRES BANQUEROS ESTAN BIEN JODIDOS Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR SUS DEUDAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: