Planean diputados electos de MORENA reventón para festejarse en Actopan

María Esther López Callejas, y Juan Javier Gómez Casarín, de donde obtienen el dinero para financiar la fiestecita
Actopan Ver.- Los diputados locales electos de MORENA han sido convocados a «El Reventón Moreno», este sábado 11 de agosto, al que están invitados los diputados electos y plurinominales para según ellos planear sus estrategias ahora que asuman sus cargos.
Es un encuentro presuntamente secreto, coordinados por  María Esther López Callejas, Diputada electa por Emiliano Zapata y Juan Javier Gómez Casarín, diputado local electo de Morena por San Andrés Tuxtla 
Hasta les mandaron el mapa a sus compañeros para que no se pierdan y lleguen al lugar exacto. La ruta.

Los dos diputados electos han contratado grupos de renombre, que serán presentados en su momento en el lugar, según dicen, también piden traje de baño obligatorio.

Con la frase «ustedes pidan lo que quieran, por dinero no paren», los anfitriones dijeron que sobrarán las bebidas, cervezas, licores finos y lo que quieran los que asistan al reventón.
El financiamiento… es la gran pregunta del millón, porque la pareja JJ Gómez y María López, han estado gastando demasiado dinero en estos días, ¿será que se acabó tan pronto la austeridad republicana?. ¿Habrán invitado a Cuitláhuac García?.

Comentarios

  1. Si fueran de otro partido morena se los hubiera comido. No cabe duda todos son iguales de cochinos. Cual austeridad

  2. Pues mientras sean del dinero de ellos, que se lo gasten. Para eso es. Nomás recuerden que si empiezan con sus chingaderas van a ver el diablo en calzones

  3. Como siempre, entran nuevos gatos al baile social, pero en eso queda, de gatos jamás en su vida mediocre pasará. Me preocupa más los retrasados mentales que votaron por ellos, a esos si deberían exterminarlos por jodidos e ignorantes.

  4. Tendran 6 años para meditar la equivocación de otorgar carro completo lo que diga el gobef bueno o malo todo lo aprobarán igyal que con duarte ya que no habrá Contra pedo

  5. Mi comentario, ok, con pocas palabras; ¡TODO ES LO MISMO! …..Lo único que cambia esvel color del partido… Saludos

  6. Mientras se gasten su propio dinero, como cualquier mexicano, tienen derecho. Pero si empiezan a gastarse el dinero del pueblo deben ser sancionados y con cárcel.
    De hecho todos ganaron por el llamado efecto AMLO aunada a los abusos priístas – panistas, así que no deberían festejar mucho, porque saliendo él, si no trabajan bien será la última vez que ganen.

  7. Es cierto, la gran mayoría son desconocidos para la gente, y otros son expriistas, expetistas, expanistas, etc., que en su partido no quisieron ni hubieran ganado nada.

  8. El reportaje dice(dicen)observen bien quien dice asi se hacen los chismes y si la fiesta la hacen con su dinero que gasten lo que quieran, todos tenemos una vida privada y muy respetable, y a estas alturas que todavia no entran en funciones que festejen o que a alguien de ustedes metiches,chismosos, les pidieron cooperacion?gente sin vida propia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: