Hombres armados amagan a guardias y clientes y asaltan Coppel de Medellín; mujeres entran en crisis nerviosa

Tres jóvenes armados cometieron el atraco/Plumas Libres

Veracruz, Ver., De nueva cuenta la tienda departamental Coppel del municipio de Medellín de Bravo fue asaltada por tres sujetos armados quienes con el mismo modus operandi anterior,  cometieron el atraco. Se desconoce si son los mismo ladrones.

Este robo lo perpetraron tres hombres jóvenes, quienes llegaron hasta la tienda de Coppel ubicada en el fraccionamiento Arboleda San Ramón  de inmediato procedieron a inmovilizar a un elemento de seguridad del IPAX.

Una vez el robo en proceso los sujetos no solo se conformaron con amedrentar al guardia de seguridad sino que hicieron lo mismo con los ciudadanos que en ese momento se encontraban en la compra de productos en la tienda.

Estos maleantes se llevaron dinero en efectivo y celulares como botín. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, también conocido como Bulevar Medellín, en un conjunto comercial que comparte con Soriana frente al Fraccionamiento Arboleda San Ramón.

Los asaltantes exigieron a los presentes tirarse al suelo, junto con el empleado de seguridad, ellos llevaban martillos para romper las vitrinas y así llevarse más rápidamente la mercancía. Los ladrones tras su fechoría salieron a toda prisa.

Abordaron un vehículo gris tipo Jetta y se perdieron, nadie quiso dar el rumbo de los ladrones.Por la forma violenta con que procedieron dos mujeres tuvieron crisis nerviosa aunque llegó la Cruz Roja no fueron trasladadas a ningún hospital.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: