Alcaldesa de Oluta prohibe a reporteros ingreso a sus eventos por criticarla de presumir apoyo funerario a familia

Oluta, Ver.  Reporteros del sur de Veracruz denunciaron que la alcaldesa panista María Luisa Prieto Duncan les cerró el paso a sus eventos oficiales esta mañana después de que la criticaron por boletinar el apoyo que dió a una familia pagando los gastos funerarios.

Por medio de redes sociales el periodista Alex Ceja acusó que al ir a cubrir un evento de la edil, al que estaba convocada toda la prensa de la región, se encontró con que había instrucciones de no dejarlo pasar.

Además, otros periodistas llegaron y rapidamente ingresaron a dónde estaba la edil hablando sobre la reinstalación de unos ex trabajadores.

En un mensaje en su Facebook, el reportero acusó que se trató de un acto de intimidación después de que en días pasados expuso a la edil por haber hecho que una familia humilde se tomará una foto para su comunicado oficial sobre el apoyo para traer, del norte del país, el cadáver de uno de sus miembros.

En la foto que fue circulada por su departamento de prensa, se ve a la familia posando junto al atahud que en el interior tiene los restos de su ser amado, todo para alimentar el ego de la edil panista.

Esto le acarreó una ola de críticas en las redes sociales en donde incluso se pidió su renuncia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: