Diputada federal del PRD secuestrada en Hidalgo, ya está sana y salva en Tihuatlán

La diputada Norma Azucena Rodríguez fue secuestrada el martes. Especial

Ciudad de México. (Animal Político). Norma Azucena Rodríguez, diputada federal del PRD secuestrada este martes, ya se encuentra con su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmó el gobierno de Veracruz.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó que la legisladora por ese estado se encuentra desde la madrugada de este jueves con su familia en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, y que solo tiene un golpe en el brazo, por la volcadura de su camioneta.

El rapto “fue muy aparatoso, en esa carretera no se tenían antecedentes de un hecho similar, es una carretera muy segura”, comentó.

Yunes señaló que aunque el secuestro ocurrió en el estado de Hidalgo, trabajó en coordinación con el gobierno de Omar Fayad para la localización de la diputada, además de que continúa la investigación de lo ocurrido.

“Está bien, se encuentra de regreso en su hogar”, dijo a Radio Fórmula Raúl Arroyo González, procurador de Hidalgo.

Sin embargo, ninguno de los dos funcionarios dijo las razones por las que la diputada fue secuestrada ni cómo se llevó a cabo su rescate o liberación.

La diputada electa del PRD fue secuestrada cuando circulaba por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de Criterio Hidalgo, los responsables, quienes viajaban en un vehículo Bora, color negro, dispararon contra el vehículo de la legisladora electa y provocaron que volcara, para después raptarla.

El chofer de la Rodríguez Zamora resultó lesionado, reportó el medio, por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de Tulancingo.

Comentarios

  1. Esta mujer fue esposa de Nicanor martinez olguin,prestanombres del mafioso naco y narcoexpresidente municipal de Tihuatlán Gregorio gomez martinez…por ambiciosa le sucedió ya que Siempre ha fungido como su amante,pues su prestanombres perdió arraigo,trabajo,personalidad y hasta la mujer….con estos tres personajes se hace un novelon….ojalá los investiguen las autoridades federales ya que tienen muchas cosas que explicar cómo las residencias de lujo que tienen por la carretera vieja a poza rica en la comunidad del guayabal,la maquinaria pesada que se compraron a costas del erario,el edificio que tiene en la puebla terreno que era del difunto pancho colorado y que ahora el bandido de Goyo gomez construyó un edificio y se hizo dueño de un periodicucho corriente llamado vanguardia que se dedica a extorsionar a los municipios para que hable bien de Los alcaldes de la zona norte,los trae a cuota y con obras para sus constructoras,pero este secuestro fue una venganza hacia el….tiempo al tiempo Goyo y las vas a pagar!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: