Niega Yunes que vaya a dejar deuda de 80 mil millones, sólo será de 47 mil y es de Duarte, dice

Miguel Yunes Linares niega que haya crecido la deuda que heredó Javier Duarte y Fidel Herrera

Manuela V. Carmona.- Orizaba, Ver.- Durante su visita al municipio de Orizaba el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que la deuda de Veracruz se redujo a 47 mil millones de pesos, de la deuda que dejó la administración estatal pasada, por lo que se prevé que no se agregué un centavo más a esta deuda. Negó que vaya a dejar una deuda superior a 80 mil millones de pesos como manifestó el gobernador electo Cuitláhuac García. 

Dijo que durante su gobierno el compromiso fue reducir y negociar los adeudos en favor de los Veracruzanos, por lo que aseguró que el cierre de esta administración será con calidad, transparencia y limpieza.

 «Ni un centavo más, el Gobierno no aumentará la deuda, al contrario va a renegociar la deuda. Bajamos la deuda y logramos una disminución en las tasas de interés que nos permiten mayor flexibilidad en el manejo, mayor flexibilidad en la disposición de más recursos. Ha sido un gobierno que cumplió”.

Agregó que se informará al Congreso oportunamente sobre los niveles de la deuda que son inferiores a los que dejaron, “son 47 mil millones de pesos menos de lo que nos dejó Duarte».

Sostuvo que el tiempo que resta de su mandato se continuará trabajando con el tema de la inseguridad, la cual no está toda resuelta, “Pero vamos bien y vamos a echar andar el Programa Estatal de Videovigilancia el próximo mes, además de que en los meses de octubre y noviembre se habrán de realizar una serie de obras carreteras en todo el estado, al igual que  infraestructura de salud, habrá nuevas clínicas y hospitales”.

Para finalizar dijo que la entrega-recepción, iniciará el 1 de noviembre conforme lo marca la ley. Además de que para la zona se prevé una inversión importante por parte del Grupo Del Valle en la zona industrial en la región Nogales-Ciudad Mendoza. Para finalizar dijo que se realizó la donación de inmuebles al Ayuntamiento de Orizaba: el ex convento de San José de Gracia y los megacampos donde se habrá de construir el estadio de fútbol de Orizaba.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA OTRO LADRON RATA … DESDE QUE SE INVENTARON LAS ESCUSAS ES LA HORA QUE NO ACABA ESTE PEDE…

  2. Qué te lo crea tu abuelita (¿tendrá?), ahora resulta que el gobierno cumplió; si, pero a los tuyos. Lo que digas tendrá que validarse con las auditorias que se realizen a tú gobierno, porqué de lengua; me como un plato.

  3. Ay si yo no fuí fue tete! Igual o más rata yunes que duarte, por eso acá en caev estamos aprovechando para limpiar la dependencia, si, pero de dinero!!! No dejaremos nada!!! Inguesu!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: