Aparecen vivos jóvenes futbolistas secuestrados el fin de semana en Tierra Blanca

Los chicos viajaron a Tierra Blanca para un partido y se los llevaron, presuntamente están salvos/ agencias
Tierra Blanca, Ver.- César Cruz Carrasco alias “Sampaio”, Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez alias “Chitiva”, Luis Miguel Muñoz Rodríguez y su esposa fueron liberados tras sufrir un secuestro este fin de semana en Tierra Blanca.
Los cinco jóvenes fueron entregados en el poblado de La Tinaja, municipio de Cotaxtla. Los liberados ya regresaron Río Blanco, su lugar de origen y fueron escoltados por autoridades.
Los cuatro futbolistas y la esposa de uno de ellos habían llegado a Tierra Blanca a donde asistieron para jugar futbol, el sábado 18 de agosto. sin embargo, fueron reportados como desaparecidos luego de que acudieron a los Campos Gemelos para la final de la Liga de Veteranos.
Posteriormente los jugadores pertenecientes al equipo Colombia Royal se dirigieron a convivir a un negocio de alimentos en la colonia Federal, donde se les había visto por última vez.
La mañana de este lunes trascendió que habían sido liberados pero no se supo si se pagó un rescate por ellos y a cuanto ascendió la suma. La fiscalía mantiene total hermetismo sobre este caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: