Familiares de desaparecidos le piden a Cuitláhac García que no libere a Arturo Bermudez

Madres de desaparecidos temen por su vida si Arturo Bermudez es liberado por García
Xalapa, Ver..- Familiares de personas desaparecidas tienen temor de que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita acusado de desaparición forzada y preso en el penal de Pacho Viejo, salga libre con la llegada de Cuitláhuac Jiménez al gobierno estatal.
Los familiares expusieron que en columnas periodísticas se ha mencionado que al terminar el gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, los exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte de Ochoa podrían alcanzar la libertad, entre ellos Bermúdez Zurita, ya que saben de la cercanía del próximo gobernador con Javier Duarte y muchos de sus ex funcionarios. 
De salir libre el ex secretario de Seguridad, las familias que han denunciado públicamente sobre la participación de elementos de la SSP en desapariciones forzadas “estaremos en riesgo de que nos haga algo y creo que Cuitláhuac García debe ponderar eso antes que decida dar órdenes para que esta gente salga»

Comentarios

  1. mal pedo que los pejezombies jarochos no hicieron caso !!!! A duarte le convenia que ganara morena y negociaron … si ganaba su enemigo ( yunes) hiba a tratar de meter a karime al bote …. pero bueno si gozan de impunidad los priistas este sexenio sera por culpa de los PEJEZOMBIES JAROCHOS …

  2. Seguramente con los prianistas hubo siempre mucha justicia con todas las lacras y alimañas que deberían estar en la cárcel. Puro prianrdista resentido. Parece

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: