Funcionaria y legisladora panistas violan normatividad al dar a conocer ubicación y fachada de refugio de mujeres violentadas

Por presumir logros las funcionarias violentaron la normatividad/Plumas Libres

Veracruz, Ver.  La diputadalocal del PAN, Marijose Gamboa y la directora del Instituto de la Mujer de Veracruz, Blanca Aquino, violentaron la normatividad de los refugios para mujeres víctimas de violencia al dar a conocer y mostrar fotos del refugio que operará en el puerto jarocho.

La legisladora panista subió a sus redes sociales fotos y datos que hacen identificable el domicilio del refugio para mujeres que está apoyando el ayuntamiento panista de Fernando Yunes.

En la foto se mira posando a la diputada y a la perredista Blanca Aquino, y Gamboa Torales expresa que después de mucho trabajo, el refugio para mujeres golpeadas y blancos de la violencia en sus casas, ‘es una realidad’.

La normatividad básica de estos lugares indican que no deben ser conocidos ni estar registrados para que no sean ubicados por los agresores de las mujeres que se espera ahí se alberguen para salir del círculo de la violencia.

No obstante, para la legisladora y la perredista esto al parecer no cuenta, o no lo tienen claro pues hasta posaron en las fotos del módulo que operará en el fraccionamiento Buena Vista, del puerto jarocho.

Una vez mas MaryJosé Gamboa demuestra su hambre y sed de protagonismo. Queda claro que su ambición por la fama y quedar bien con el alcalde Fernando Yunes Márquez,  le preocupa más que proteger el resguardo de las mujeres que son víctimas de la violencia intrafamiliar muchas de las que son asesinadas por su ex parejas cuando saben donde encontrarlas.

Comentarios

  1. el blog de estado mayor escribe jorge medellin supongo es un pseudonimo,miembros de cgp se iran a la ip,perfecto carajo por lo pronto estos 6 proximos años,para empezar van a sentir lo que es amar a Dios en tierra de indios,sueldos,prestaciones y demas.el que no le guste y ya no quiera servir o servirse de mexico ,pues a ondear changos,jubilese,renuncie o busque trabajo en otra parte.el nuevo centro de inteligencia nacional por decreto tiene que hacer trabajo de campo,eso si obrador tiene que estar alerta cuando aiga fiesta de diplomaticos recuerdan peru,fujimori,EMBAJADA ERP,EZLN?kgb,cia,y suchingadamadre? chingue su madre el que leea esto jejeje

  2. Ninguna de ellas mereció la confianza de los veracruzanos nunca. Esa acción muestra cuánto les preocupan las mujeres violentadas sobre su ego.
    Al rato van a decir que es violencia contra las mujeres que se les critique pero en realidad, ya le quitaron la oportunidad a las mujeres de escapar de la violencia.
    Triste administración la Yunista, teniendo dos años para convertirse en héroes prefirieron continuar con una actitud de prepotencia que los llevó a convertirse en un mal recuerdo para los veracruzanos. Era muy claro que la mejor promoción de su familia estaba en su trabajo, pero desafortunadamente no lo entendió así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.