Fiscal protege al junior Iker Rementería hijo de Julen Rementería

Iker Rementería protagonizó un nuevo pleito en un antro de Boca del Río, causó destrozos, pero fiscalía lo protege
- en Foro libre
Victor Hugo Cienfuegos/ Mirilla. 
FISCAL PROTEGE A HIJO Y CUÑADO DE JULEN REMENTERIA QUE SE NIEGAN A PAGAR DAÑOS TRAS PLEITO EN ANTRO DE BOCA DEL RIO.
Iker Rementería Molina, hijo del senador electo del PAN por Veracruz Julen Rementería del Puerto, después de liarse a golpes y destrozar un vehículo en un bar de Boca del Río, este fin de semana, se niega a pagar los daños. 
 
A pesar de estar ya denunciado ante la FGE, lo mismo que si tío, Fabrizio Molina Pérez, fiscalía que dirige Jorge Wickler Ortiz no ha procedido a investigar y fincar responsabilidades por el tráfico de influencias que ejerce Julen Rementería, padre del agresor y cuñado de Molina. 
Este sábado en el aniversario del antro conocido como INDUSTRIAL, aproximadamente como las 4 de la madrugada ya del domingo, se agarraron a golpes Iker Rementeria Molina, hijo del senador del PAN Julen Rementería del Puerto, con otro joven de nombre, Carlos Valdez. La disputa inició en el interior de la instalación y salieron al estacionamiento a continuar pegándose. 
 
Después de la agresión del hijo del senador, sus guaruras y los amigos de este, quien es a la vez hermano del diputado local Bingen Rementería Molina, destruyeron el coche de Carlos Valdez que se encontraba dentro del mismo estacionamiento del local.
 
Hasta Fabrizio Molina Pérez, cuñado de Julen Rementería presta nombres de Julen Rementería, en muchos de los negocios que ha hecho desde que se hizo funcionario del PAN y tío de Iker Rementería quien también estuvo presente en tal altercado, resultó con una grave fractura en el pierna producto de quererse meter a defender a golpes y patadas a su sobrino en total estado de embriaguez.
 
En fechas pasadas cerraron otros antros por tener menores de edad y porque los dueños permiten que los junior millonarios hijos de políticos o empresarios adinerados, usen sus antros como zonas de lucha libre.
Pese a que el sábado había menores de edad en ese antro, el municipio de Boca del Río no ha hecho nada y la fiscalía no ha procedido a abrir la carpeta de investigación.
 
Lamentable el tráfico de influencias y la impunidad que hay entre los panistas, ya que ahora se protege al hijo de Julen Rementería desde la FGE donde está plenamente denunciado y nadie mueve un dedo para hacerle justicia a la familia del joven agredido.
 
Iker Remenería Molina, y su tío Fabricio Molina Pérez, fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pero todo lo frenaron con una sola llamada de Julen Rementería al gobernador.
Cuanta impunidad, esta es la verdadera impartición de justicia en Veracruz que ofrece Jorge Winckler Ortiz.
 
Se espera que con Cuitláhuac García se acaben estos privilegios. 
Javier Duarte de Ochoa saldrá libre ahora para quitarle el golpe mediático a AMLO; pero se ve pacto….

AMLO SIGUE PAGANDO FAVORES DE CAMPAÑA, AHORA SALDRÁ JAVIER DUARTE.

Lo otro que no nos sorprende en lo  más mínimo es que AMLO sigue pagando los favores que le han hecho los priístas a velocidad de la luz. Creerá que nos tragamos el cuento que la PGR de Enrique Peña Nieto la que está liberando a delincuentes como Elba Esther Gordillo y ahora Javier Duarte de Ochoa que está a escasos días, semanas de salir de la cárcel.
Como trascendió ayer, la PGR reclasificó delitos por los que inicialmente había acusado a Javier Duarte  de delincuencia organizada y lavado de dinero,  ahora resulta que sólo será procesado por asociación delictuosa, delito considerado no grave lo que lo deja a un paso de salir de la cárcel ya que con pago de fianza, va a quedar libre.
La próxima salida de Javier Duarte de Ochoa es muy lamentable pues es evidente que sólo estuvo detenido como parte de un acuerdo de Miguel Ángel Yunes Linares con Enrique Peña Nieto. Y es obvio que la salida de Duarte también fue pactada con Andrés Manuel López Obrador, lo mismo que hizo con la maestra Elba Esther Gordillo.
Están liberando a estos delincuentes ahora, pues AMLO pretende evitarse el golpe mediático. Cómo ya es su costumbre va a decir que él NO TUVO nada que ver, pero está claro, que esta liberación no es un golpe contra Miguel Ángel Yunes Linares que usó la corrupción de Javier Duarte como estandarte para llegar al gobierno donde en 2 años, SE QUEDO CON EL CAMBIO EN LA BOLSA:
El golpe de AMLO al haber pactado esta liberación es contra el pueblo de Veracruz que fue saqueado impunemente por los priístas en el poder durante casi 100 años.
Estos hechos nos dejan claro que AMLO pactó con el PRI para llegar al poder y nos adelanta una tonada de impunidad que YA NOS ESTA PREOCUPANDO, pues le está valiendo madre todo lo que se robó Javier Duarte y hasta anunció que no abrirá ninguna investigación contra Enrique Peña Nieto que ha sido el presidente más corrupto en la historia del país.
Pobre de los mexicanos que una vez nos tragamos el cuento que con AMLO en la presidencia, México vivirá por fin un cambio. Y ya vimos que no se espera nada nuevo si delincuentes del estilo de Elba Esther Gordillo y Javier Duarte están quedando en libertad.  
Así le paga Andrés Manuel López Obrador a los ciudadanos que espléndidamente, sufragaron por el candidato Cuitláhuac García que era un total desconocido y que trasciende, está siendo ya asesorado por gente muy cercana a Javier Duarte en muchos sentidos.
¡El golpe de AMLO por la salida de Duarte no es contra Miguel Yunes, es contra el pueblo de Veracruz!……

Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la información. AMLO obsesionado por llegar al poder NO le importó pactar con quienes le brindaran ayuda, ahora le pasan la factura, por eso vemos en su gabinete a gente que ėl mismo reconocīa como miembros de la » mafia del poder » y a otros les entregó diputaciones y senadurías. Pero,
    la negociación de «ELITE» sería con Peña Nieto, a quién AMLO no enjuiciaría a cambio de su apoyo desde luego que TODA la maquinaria «Peñista» a favor de Andrés ya que si Anaya ganaba
    seguramente Peña y su banda de delincuentes enfrentarían a la justicia..Y, Peña también estarå muy agradecido por los más de 30 millones que votaron por Andrés..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: