Automovilistas piden al Ayuntamiento atender el severo problema de baches en Xalapa (Video)

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Antes que reparar los baches, las autoridades municipales tienen otras prioridades como la “Ciclovía” programa con el cual argumentan que es para mejorar la vialidad en la ciudad de Xalapa.

Los conductores lamentan que esta administración municipal, encabezada por el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, también deje de lado una de las exigencias más intensas en la capital veracruzana, como lo son la reparación de las calles.

Explicaron que no es la primera ocasión que piden se realicen los bacheos, pues la misma exigencia han efectuado en administraciones anteriores, como lo fue en su momento al entonces presidente municipal emanado del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Por ejemplo, la avenida conocida como Arco Sur, está plagada de hoyos, en algunos casos han sido tapados, pero consideran que por la mala calidad del material y las lluvias constantes volvieron a escarbar el asfalto.

Frente a la facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) el bache hace seis meses era pequeño, pero por el hecho de que no se rehabilitó, se expandió ahora abarca todo lo ancho de la calle.

Ahí, una roca grande fue colocada para cubrir el hoyanco y las llantas no se hundan por completo, aunque atravesar con el vehículo por esa zona es necesario ser precavidos o se dañarán aún más los vehículos, comentaron durante el sondeo realizado a los choferes.

Los vecinos de Nuevo Xalapa, explicaron que han enviado documentos al Ayuntamiento para hacer los reportes, pero no han sido atendidos y mientras más pasa el tiempo, las afectaciones se expanden.

Aseguraron que también han invitado a los funcionarios municipales a re

Comentarios

  1. NO QUE ES CHINGON ESE HIPOLITO DE MORENA ….. QUE SE PONGA A TRABAJAR ,,,,
    SEGUN EL ES LA BERENJENA ASADA …. JAJAJAJA
    TIENES RAZON MI ALCALDE HUEVONAZO …. ESE PRIMOR JAJAJAJA

  2. Se que Zúñiga te heredó una ciudad arrasada y endeudada. Pero en las condiciones que están las carreteras y las calles, que parecen salidas de una guerra, deberían ser prioridad. Y ya has tenido tiempo para obtener algún recurso. Igual que te he defendido de absurdas acusaciones de viajes, te digo que el periodo de gracia para empezar a ver resultados está acabando.
    No esperes a que el gobierno del estado deje de ahogar a Xalapa cuando cambie el gobierno. Empieza ya con los recursos de la ciudad. Ya porfavor. O empezaremos a tramitar demandas a la ciudad por cada accidente o desperfecto de los vehículos que caen en hoyos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: