Entrega alcalde de Medellin apoyo en útiles y demás a 10 escuelas de la zona

También anunció que en los Los Robles se destinarán 10 millones de pesos en pavimentaciones y adoquinado en zonas escolares,.

Medellin, Ver,- El municipio de Medellín de Bravo será otro con las inversiones históricas que se aplicarán en  diversas localidades como es el caso de Los Robles en donde se destinarán 10 millones de pesos en pavimentaciones y adoquinado en zonas escolares, señaló el alcalde Polo Deschamps en la entrega de Mobiliario Escolar para beneficiar a 10 escuelas entre las que destacan jardín de niños, primarias y secundarias.

Este día entregamos pupitres, pizarrones, sillas y mesas para los maestros que nos estaban solicitando para beneficiar un total de 10 escuelas primarias, con este mobiliario va a seguir el movimiento en Medellín, continuará el apoyo educativo en nuestro municipio. Por eso agradezco que nos hayan respaldado los directores, los profesores y los padres de familia en tratar de resolver esta problemática  de antaño.

Ante la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Luli Blanco, del cuerpo Edilicio, de la dirección de Educación así como de alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas beneficiadas, el acalde de Medellín Polo Deschamps, reveló el proyecto de la iluminación de Playa de Vacas “Porque se ve muy oscuro y es necesario redoblar el servicio en  las luminarias existentes.”

“Estamos esperando la validación de CFE, pero es una obra en la que tengo mucha ilusión. Tratamos que las luminarias que hay actualmente estén prendidas pero vamos a invertir casi 4 millones de pesos en alumbrado público. La intención es que antes que acabe esta administración no solo acabemos con el alumbrado, también lograr el tema del concreto hidráulico, no hay banquetas para que la gente pueda caminar”.

Finalmente el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, reiteró su compromiso con el sector educativo “Esta será una administración que apueste por la educción, por los maestros, por los alumnos y las sociedades de padres de familias en general, esto para mejorar la calidad de vida y un mejor desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: