Promueve ayuntamiento de Xalapa a MORENA

Avala alcalde Hipólito Rodríguez uso de ayuntamiento para promover a MORENA, lo mismo que hacían los priístas.
- en Foro libre

César A. Vázquez/ Lince

El ayuntamiento de Xalapa, vuelve a promover al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Como antecedente de esto tenemos a la Sindica Ivonne Cisneros, que en pleno proceso electoral en su cuenta de Facebook publico: 

“A todas/os mis compañeras/os de MORENA les recuerdo que estamos a 10 semanas de la elección presidencial más importante de la historia moderna”.

mensajemorena190418.04_1.big.jpg

El día de ayer 22 de Agosto en la FanPage del Ayuntamiento, se publicó una invitación donde hacían una atenta invitación a la ciudadania a la inauguración de la exposición fotográfica “Imágenes de Heberto”.

Aquí cabe mencionar que dicha invitación tenia la leyenda “EL COMITE DE BASE POR AFINIDAD “HEBERTO CASTILLO MARTÍNEZ” , DE MORENA CON VALIOSO APOYO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE XALAPA HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A LA CIUDADANIA, PARA QUE ASISTA A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 

Ayuntamiento .001.jpeg

Aunque la imagen ya fue retirada, estuvo durante varias horas promoviendo con recurso oficial a MORENA y un evento de dicho partido, como colmo la misma invitación hace referencia que el ayuntamiento esta apoyándolo. Es decir están haciendo un evento con recursos públicos.

¿Cuántos eventos habrá patrocinado el Ayuntamiento de Xalapa de MORENA disfrazados de eventos culturales?

¿Dónde esta el cumplimiento de la ley que tanto habla el Alcalde Hipólito Rodríguez?

EXTRA EXTRA: Balfred Martín Carrasco Castán, hermano del actual Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán y ex candidato a Regidor al Ayuntamiento de Xalapa, será el nuevo Presidente Estatal del PRD, ya comenzaron a hacer los preparativos.

EXTRA EXTRA: La encuestadora De las Heras Demotecnia, realizó un sondeo con la pregunta de si la liberación de Elba Esther Gordillo se dio gracias al gobierno de Peña Nieto o de la próxima administración de López Obrador. El 41% interpreta que se debió por el Presidente Electo, el 35% por Peña, el 15% no lo sabe, 7% culpa a ambos y el 3% dijeron que la absolución de Gordillo obedece a otra causa.

WEB: www.ellince.mx

TWITTER: @Cesar_Lince

Comentarios

  1. Deberían sacar una foto; pero a las aguas inmundas que descargan en el primer lago del famoso «Paseo de los lagos», dejar de hacer propaganda estúpida y ponerse a trabajar, el agua, los peces y el «paseo de los lagos» se los agradecerá, ya dejen de cobrar y quiten esa descarga de agua hedionda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: