Festeja DIF de Boca del Río a los abuelitos

Boca del Rpio, Ver, Con motivo del Día del Abuelo y en festejo a este importante día, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Boca del Río realizó la tradicional coronación de los reyes Sotero I Y Zita I, en el evento 80´s Party Retro, anunció la presidenta de la institución pública en la ciudad, Karla Robles de Alonso.

Karla Robles estuvo acompañada del director Pedro Zamora quienes celebraron a las personas de la tercera de edad que están en la Casa del Abuelo con regalos y bailes, que alegraron este día.

Reconoció la importancia de ser abuelo como el pilar en la educación de los hijos, además de la relación con los nietos que es única y tienen el derecho a disfrutar de su amor y compañía.

“No sólo es un festejo más, sino una gran celebración de su vida, su espíritu y su gran corazón joven que contagia a todos con su enorme alegría; es un gran gusto estar con cada uno de quienes integran la Casa del Abuelo, donde siempre son bienvenidos y muchas felicidades a todos los abuelitos de Boca del Río”, dijo.

En esta celebración bailaron canciones como:  Stayin Alive de los Bee Gees, además de contagiar a todos con You´re the One That I Want de John Travolta and Olivia Newton.

Además de imitaciones musicales de Lupita D’Alessio y Rocío Dúrcal y del Conjunto musical Son Clave de Sol, así como la entrega de obsequios para cada uno de ellos.

En el evento estuvieron presentes la corte real de las Fiestas de Santa Ana integrada por la Doncella del Mar Fernanda Pumar; el Tritón Margarito Enríquez y la Princesa Primera Marigel Reyes.

Así como autoridades municipales del Ayuntamiento de Boca del Río, la Síndica Ileana León, las regidoras Mirtha Beltrán y Smirna Castro, el director de Desarrollo Social Cristian Blanco y  el encargado de la Casa del Abuelo Roberto Alba Welsh.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: