Veracruz, Ver. Una mujer de más de 50 años de edad presuntamente débil visual que vive sola en la avenida Hernández y Hernández en el Centro Histórico de Veracruz ingirió seis pastillas para dormir y estuvo a punto del suicidio.
La historia inició cuando una mujer llamó al popular programa del comediante “El Jarocho” que se transmite en La Fiera 94.1 FM que es un programa de revista cómica de lunes a viernes a mediodía fue interrumpido por una de las varias llamadas telefónicas que se trasmiten en vivo al aire.
Una mujer pedía auxilio, que la ayudaran pues dijo que había ingerido una cantidad de pastillas y que se sentía muy mal, de inmediato el programa que es de risas se tornó en preocupación por la voz angustiada de la mujer a quien le preguntaron su localización.
La respuesta fue inmediata de los taxistas que escuchan dicho programa pues llegaron unas seis unidades que recorrían la ciudad por la cercanía al tiempo que le llamaron a los servicios de emergencia quienes llegaron y ya había varias personas en la casa al lado de la señora que estaba sentada en una silla llevaba una bata blanca y la trataban de mantener despierta.
Su estado de salud no era delicado pero los socorristas la atendieron y revisaron todos sus signos, en tanto la señora no dio sus generales y tampoco dijo ¿Porqué tomó tantas pastillas para dormir? Pero los presentes sospecharon que fue un intento de suicidio de esta débil visual.
Comentarios