Hombre propina brutal golpiza a su hermana y policia no lo quiso arrestar en Ixhuatlán del Sureste

Nancy Victoria Hernández, de 23 años casi muere por los golpes que le dio su hermano, pero policia no lo detuvo/ Imagen tomada de redes sociales
- en Sucesos
Ixhuatlán del Sueste, Ver.- Durante el fin de semana, circuló un video en redes sociales donde se mira a un hombre darle una brutal golpiza a su hermana, en su domicilio de Ixhuatlán del Sureste; pese a que las agresiones de dieron delante de la Policía Municipal, en flagrancia, el hombre no fue arrestado.
La víctima, Nancy Victoria Hernández, de 23 años, fue a casa de su hermano, Jorge, para reclamarle por los malos tratos que le daba a la madre de ambos, y éste la recibió a golpes.
Jorge Hernández golpeó a su hermana porque le reclamó malos tratos a la madre de ambos/ imagen tomada de redes

Además, la acusó de querer robarle a sus hijos y de allanar su casa.

El video fue tomado por una amiga de la víctima, quien llamó a la policía, a los oficiales se les ve en el video, pero dicen que no se lo pueden llevar ya que el agresor no estaba en la vía pública.
Con todo y la flagrancia, los oficiales se deslindaron, lo que ha causado indignación en las redes sociales pues el hombre casi mata a su hermana por la brutal golpiza que le propinó y no habrá ningún castigo para él.

Comentarios

  1. Pinche hombrecillo de mierda, aunque me hubiera madreado; pero sus chingadazos también se los iba a dar; culero, le debería dar vergüenza respirar, no debería ver y estar cojo para que valore a su madre y a su hermana.

  2. Los polis.no sirven para un jarro de mierda..solo sirven para andarle oliendole los pedos al presidente y agarrar borrachitos…bola de inútiles fanfarrones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: