Ciudad de México.- Cada uno de los 128 integrantes de la 64 cámara alta podrá recibir otros 392 mil pesos de bonos y apoyos para iniciar su trabajo, además de su primer pago mensual de 118 mil, de acuerdo con un oficio de la Secretaría General de Servicios Administrativos.
El diario Reforma publica este lunes que tuvo acceso a dicho oficio el cual revela que los nuevos senadores podrán gozar de 250 mil pesos por “Apoyo para el Trabajo Legislativo y de Gestión” y que la intención es que utilicen ese dinero para comprarse un vehículo.
Refiere que los senadores tendrán otros 25 mil pesos para “Apoyo para la Modernización Tecnológica”, con la finalidad de que puedan adquirir una computadora nueva; y adicionalmente les serán entregados otros 117 mil pesos por “Asignación Especial por Inicio de Legislatura”.
Cabe señalar que los tres conceptos dan un total de 392 mil 187 pesos por cada legislador, es decir, 50 millones 199 mil 936 pesos.
Fuente: Reforma
¡A ver si es cierto que nadie vá ha ganar más que el Presidente! ….puro cuento y palabrería, pinches senadoresy diputados ganan un dineral, y ¡son unos parasitos la gran mayoría!
Aun no ha sido modificada la ley, confío en que AMLO cumplirá su palabra y medirá a esta bola de parásitos.