Ciudad de México.- La difícil situación entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el estratega mexicano, Guillermo Vázquez, sigue subiendo de tono, pues ahora el exentrenador de los Tiburones Rojos llevó su caso a la Comisión de Controversias el pasado jueves, para que el dueño de la franquicia escuela Fidel Kuri Grajales, le pague lo que le debe.
Luego de dejar la dirección técnica del Veracruz, Memo Vázquez denunció que la institución no le pagó su salario en más de una ocasión, incluso destapó que el club lo manejó con doble contrato, partiendo su salario; situación que no lo benefició en nada, lo que llegó al empresario priísta metido a político y empresario futbolero Fidel Kuri, ser descubierto por mantener a los jugadores con dobles contratos para evadir el pago de impuestos.

El escándalo ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol, donde tanto el exdirector técnico de Pumas, como el equipo ya tuvieron la oportunidad de llegar a un acuerdo, sin embargo siguen sin encontrar un punto en común.
Debido a esta situación, el entrenador chileno, Juvenal Olmos, no había debutado como nuevo timonel de los Tiburones, pues fue hasta la Jornada 8 donde vivió su primer partido desde el banquillo; tras la salida de Vázquez, Hugo Chávez se convirtió en técnico interino durante las Jornadas 5, 6 y 7.
Cabe recordar que los Jarochos no tendrán partidos amistosos en esta Fecha FIFA pues aprovecharán esta semana, para que el cuerpo técnico de Olmos y jugadores, terminen de conocerse.
Los Tiburones han tenido un torneo de terror, están en el fondo de la tabla general, junto con Lobos BUAP y Atlas, sólo suman siete puntos de los 24 posibles; sus números son un desastre pues han ganado dos encuentros, empatado uno y perdido cinco.
El escándalo ha obligado a Fidel Kuri Grajales a decir que vende la franquicia escuala pues prefiere deshacerse de los problemas que enfrentar los pagos y cumplir con la ley como es debido.
Mándenlo a chingar a su madre que el nuevo gobierno tome el control del pirata y del equipo tambien y si no que se venga otro equipo al puerto a si de facil