PGR decomisa pipa y tractocamiones robados en bodega de transportista y operador del PAN en Coatzacoalcos

La pipa fue robada/Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. Un total de cinco tractocamiones fueron decomisados por la PGR en una bodega que presuntamente es propiedad del líder transportista y constructor Ramón Ortiz Cisneros.

El operativo se dió el lunes por la tarde apoyado por personal de la Fiscalía general del estado y la SSP para que la PGR Carrara el inmueble ubicado sobre la carretera Las Matas, en la entrada a Coatzacoalcos.

El reporte indica que las autoridades llegado al lugar siguiendo el rastro a una pipa que habías ido robada horas antes.

En el sitio se localizó la pipa con reporte de robo y la PGR decomisó otros tractocamiones que serían revisados en su situación legal.

En medios de comunicación de Coatzacoalcos círculo la versión de que Ortiz Cisneros había negado la propiedad de la bodega. Qué sólo contaba con publicidad en las pareces del inmueble para su grupo constructor.

Ortiz Cisneros fue uno de los operadores del PAN en el pasado proceso electoral a favor de los candidatos el PAN-PRD-MC.

Comentarios

  1. La misma mañana que Duarte, los Yunes son igual de ratas claro esa gasolina son para sus gasolineras de los Yunes salió peor que Fidel y Duarte juntos este llamado Yunes el paladín de la injusticia, hocicon, bravucón y pendejo…

  2. Nooo y bueno, puro hampón los Yunes y secuaces, Edel Álvarez Peña, Víctor Manuel Esparza Pérez, Luis Enrique Rendón Martín, Jesús Moreno Delgado, Alejandro Wong Ramos, el hampa incontenible, pero estos rateros deberán preparar sus chicuelos porque en diciembre la morena viene muy gruesa y muy larga!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: