Senadores Nahle, Ahued y Claudia Esther de Morena votaron a favor de que Manuel Velasco regrese como gobernador en Chiapas

Plumas Libres

Xalapa, Ver. Pese a que en Chiapas hay un reclamo evidente para que Manuel Velasco Coello no fuera designado gobernador interino, sustituto de sí mismo, pues ha sido un pésimo gobernantes, en el  Senado de la República se le autorizó la licencia y los tres senadores de Morena por Veracruz, lo aprobaron.

El único que se puso en contra y dijo que había sido una injusticia fue el panista Julen Rementeria del puerto.

En tanto, Rocío Nahle, Ricardo Ahued y Claudia Esther Balderas Espinoza votaron a favor de lo que ha dido calificado como la primera gran traición de Morena al pueblo mexicano.

Ricardo Ahued y Rocio Nahle senadores de Morena por Veracruz ya empezaron a traicionar al pueblo de Chiapas, Veracruz y México

En campaña Nahle y Ahued expresaron que lucharian contra las injusticias del país y no apuñalarian al pueblo, como el PAN y el PRI. Y aprobar la salida de Manuel Velasco para que regrese a Chiapas a concluir el mandato, luego de que ya había solicitado retirarse para asumir como senador, es una burla al pueblo de ese estado y al de México.

Sin embargo en la primera oportunidad los tres morenistas en Veracruz votaron a favor de permitirle que se vaya Velasco pues así obtiene MORENA mayoría en el senado.

Debe indicarse que después de que Velasco tuvo su licencia, el Verde le dio cinco escaños a Morena, con lo que se convirtió en mayoría absoluta.

Comentarios

  1. dejense de mamadas ……. tienen k apoyar MORENA a este chavo por que sus papas de velasco le venderieron el rancho » la chingada » al peje ….. ( preguntense de donde ha agarrado tanto dinero el peje si lleva 12 años de palero Y SIN TRABAJAR ) luego entonces es amigo de la familia el peje de los papas de velasco asi que lo apoyaran en todo …….. aunke traicionen al pueblo … el pueblo poco a poco se dara cuenta que morena camina de la mano del PRI viejo …. asi que ahora SI estaremos 6 años bajo los webos de PRIMOR …. desgraciadamente la gente espera todas esas promesas que le peje prometio …. y cuando suba la gasolina yo me cagare de risa por los pejezombies que se les dijo una y otra ves que morena seria la nueva cara del PRI, pero siguen ciegos con su mesias .. ( EL VIEJO MENTIROSO )

  2. Que se viene más de lo mismo a donde esta el cambio quieren seguir ordeñando el recurso público rdi puede traer un costo político así que no se confíen el pueblo se harta de ver injusticias de que lo pisotien

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: