Toman estudiantes del IT de Orizaba oficinas y sindicato en demanda de clases

Ninguna autoridad interviene y los estudiantes quieren clases/ MVC
Manuela V. Carmona/ Orizaba,Ver.- Al rededor de las 06:00 horas de este jueves, integrantes del Comité Directivo de la Sociedad de Alumnos (CESAITO),  tomaron las oficinas de la dirección y el sindicato del Instituto Tecnológico de Orizaba, en demanda de que ambas partes solucionen su conflicto.
Fue el presidente del CESAITO, Eduardo Cruz Ruiz, en compañía de algunos miembros del Comité, quién colocó sellos en las puertas de ingreso a los departamentos de la Dirección, Desarrollo Académico, Recursos Humanos, Planeación, Recursos Financieros, Departamento de Gestión Tecnológica, Posgrados, Centro de Cómputo y las oficinas sindicales.
Los inconformes señalaron que a tres semanas de iniciado este ciclo escolar, los 5 mil 600 alumnos de este Instituto mantienen clases intermitentes, lo que afecta en gran medida, por lo que a través de esta «clausura» de las oficinas, buscan presionar para que se dé una solución inmediata.
Poco después de iniciado el movimiento de los alumnos, llegaron al lugar integrantes de la delegación D-V-112, el dirigente Miguel Ángel Cruz Arellano, y Jesús Cilias, subdirector de Servicios Administrativos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: