Arresta policia federal a jefe de plaza del H en Coatzacoalcos

La gente del H mantenia aún el control en la zona sur de Veracruz/ www.fotover.com.mx
- en Sucesos
Coatzacoalcos,, Ver.- Autoridades federales dieron a conocer que realizaron la detención del jefe de plaza del narcotraficante el H, con armas y drogas en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
 Juan Ricardo “N”, de 38 años de edad, es integrante de peligrosa banda delictiva en Coatzacoalcos, a quien se le aseguraron armas de fuego, droga y un automóvil.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, sobre la Calle Javier Anaya Villazón, de Coatzacoalcos, cuando el sujeto se trasladaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo camioneta X-Trail, placas XYD315A, con reporte de robo.
Las armas aseguradas son una subametralladora marca Mendoza, con dos cargadores y 35 cartuchos útiles, y una Bush Master con dos cargadores y 50 cartuchos útiles, así como envoltorios conteniendo hierba seca con las características a la marihuana.
El detenido así como la evidencia se puso a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para los cargos que se le imputen.
Este presunto capo controlaba todo el sur de Veracruz y es vinculado a trabajar para el H, también detenido por ser lider de un grupo criminal que operaba secuestros, extorsiones y demás.

Comentarios

  1. Cómo le hacen a la mamada es gente conocida ya , es más Yunes los tiene de aliados ya, con tal de reventar a morena, recuerdan ? En 6 mese acabaré con la delincuencia, más bien en 6 meses la triplicaré jajaja pobre pendejo por eso la gente lo mando a chingar su madre, por hocicon y mitómano…

  2. Ahora si como ya se va, yunes manda detener a sus cuates, no ganó mi hijo, se chingan todos por culeros, pinche viejo pederasta y ratero, cree que los veracruzanos nos chupamos el dedo, pero el único que va chupar faros acá es él

  3. Felicidades por los policías pero recuerden q mas tardan en agarrarlos q en soltarlos d nuevo así como paso con la vieja de el mencho el dinero lo puede todo y mas con jueces corruptos para los delincuentes no hay pricion xq según los jueces no hay delito q perseguir aaaaa pero uno de pobre si t robas un tako o algo por hambre xq t esperan años de cárcel así es en México la maldita justicia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: