Asesinan con violencia a joven pareja en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos ya no es nada de lo que fue
Coatzacoalcos, Ver.- Otra mujer fue asesinada anoche en el camino a Lomas de Barrillas, cuando se encontraba en compañía de un sujeto al que también dieron muerte.
 
El reporte dado por la policía indica que el ataque se dio la noche del sábado sobre la carretera a Lomas de Barrillas, afuera de un Bama, sujetos armados dispararon hasta matar a una pareja que iba en un coche Jetta Blanco, el cual se encontraba estacionado afuera del Bama.
 

Al sitio llegó la esposa del occiso, al que reclamó como Israel Cruz Aquino, con domicilio en la Colonia López Mateos de Coatzacoalcos.

 
La joven que lo acompañaba -dijo la esposa- no la conocía, por lo que fue trasladada sin identificar al semefo de Coatzacoalcos.
 
En la semana también mataron a una joven cuando se encontraba con su esposo en la colonia 24 de Octubre de Coatzacoalcos, en Ixhuatlán asesinaron a otra mujer a  la que degollaron y en Cosoleacaque también se reportó la muerte de una joven, a la que asesinaron en un asalto.

Comentarios

  1. Y bueno, cada 3 dias se quiebran una pareja, en el veracruz mágico donde no pasa nada de Yuneslandia, pero el imbécil ratero y pederasta manda al anciano del jaime tellez marie a hacerle a la mamada deteniendo a su cuate jefe de plaza que le metió millones a la campaña de su bodoque chiquiyunes, que no mame, como ya se va el perro

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: