Denuncia diputado de Morena por Medellín que Erick Patrocinio y Javier Gómez están comprando a diputados con tarjetas «saldazo» y mas

Maleno Rosales diputado electo pidió que no hubiera represalias por decir lo que sucede con García en Veracruz..
Ciudad de México.- El diputado local electo por Medellín de Bravo, Maleno Rosales, de la fracción parlamentaria de Morena, denunció que Erick Patrocinio está buscando comprar a sus demás compañeros legisladores vía tarjetas «saldazo».

Esto lo dio a conocer durante la última asamblea de legisladores electos de Morena en todo el país, realizada en al ciudad de México, en la cual acusó ante los dirigentes de ese partido, que el legislador Javier Gómez Cazarín, de los Tuxtlas, es el personero de Erick Patrocinio y Cuitláhuac García.

En un video que ha comenzado a circular en redes sociales, se escucha a Maleno Rosales denunciar la forma en que el gobernador electo y el próximo secretario de gobierno buscan granjearse el apoyo de la bancada de Morena en el próximo Congreso local, corrompiéndolos con tarjetas y dinero en efectivo.

Incluso, la denuncia la  lanza delante del diputado en cuestión, al que increpa ante la presencia de los líderes del partido de Andrés Manuel López Obrador, y a quienes pide «que se acerquen a Veracruz, porque hay desorden, mucho desorden».

Acota que acusa porque «tengo mi corazón libre y no le debo nada a nadie y no me voy a vender, nosotros tenemos que ser el cambio que pidió el pueblo en las urnas».

Javier Cazarín anda ofreciendo tarjetas salzado, anda ofreciendo dinero, muchas cosas, a cambio de que (los próximos diputados de Morena) apoyen lo que diga el gobernador electo, que viene de parte de Cisneros, y que quien no acate la instrucción de apoyar las propuestas de Cisneros y del gobernador electo, no va tener ningún apoyo del gobernador».

Maleno Rosales es legislador electo de Morena por Medellín de Bravo, y no tiene experiencia en la política, es fundador de Morena y su mérito es que siempre ha estado cercano al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Otros de sus compañeros se sumaron y pidieron que no los fueran a reprimir por atreverse a denunciar  cómo se están comportando Cuitláhuac García y su próximo ministro de gobierno en aras de tener el control total de las conciencias de los legisladores de la próxima legislatura.

Comentarios

  1. En municipios morena es un asco ya se sienten dueños, cobran sueldos altos y los de abajo sueldos bajos y aún a si sienten que el municipio que es de su propiedad, pero según eran el cambio jajaja vaya chasco, no en todos en ciertos nada más hay gente honesta y gente deshonesta cada pillo en morena con cara de mosca muerta y cobran como diputados.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: