Padres toman primaria de San Juan Texhuacan en demanda de maestros y aulas

Plumas Libres

San Juan Texhuacan, Ver.- La mañana de este miércoles, padres de familia tomaron las instalaciones de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón ubicada en la cabecera municipal de San Juan Texhuacan en demanda de un incremento en la plantilla docente, así como la construcción de más aulas, debido a que este ciclo escolar la matrícula escolar aumento.

Impidiendo el ingreso de maestros y alumnos, además de la colocaron de cartulinas alusivas a sus demandas en la reja principal, los inconformes exigían la presencia de las autoridades educativas para dar una solución a sus demandas.

Debido a esta situación, se presentaron en el lugar el representante de Política Regional del Gobierno del Estado, Marcelo Cervantes, el supervisor escolar de la zona 43, Manuel López Vázquez, así como el encargado de Educación del Ayuntamiento para escuchar las peticiones de los inconformes.

Necesitamos mejoras a la escuela, más maestros toda vez que hay sobrecupo en algunos grados, también se requiere de más espacios para superar esta situación, tocando el tema de la Reforma Educativa, que no ha sido aplicada en esta escuela”

Durante el dialogo, el supervisor escolar, se comprometió para que el próximo lunes se designe a un nuevo docente para esta institución.

Comentarios

  1. SI YO FUERA OBRADOR LE DARIA PRIORIDAD A TODAS LAS PLANTAS EXISTENTES PARA INCREMENTAR LA PRODUCCION DE GASOLINAS,ES MAS ECONOMICO,DEJARLAS COMO NUEVAS,COMPRANDO NUEVO LO QUE SEA PRIORITARIO,DAR DE BAJA EQUIPOS QUE YA TIENEN DEMASIADOS SEXENIOS FUNCIONANDO Y HACIENDO PARCHE SOBRE PARCHE,Y DISEÑAR A LA PERFECCION LA NUEVA REFINERIA NO SE NECESITAN 2 CON UNA PERO PERFECTA COMO LA CONSTRUIDA EN INDIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: