En medio de chiflidos y abucheos Yunes dio el grito, sin su esposa y acompañado de sus nietas

Se niega Yunes a entregar cuentas a Cuitláhuac García porque le urge acomodar números de los desvíos para la campaña
Xalapa, Ver.- En una ceremonia sin efusividad, fría y sin el glamour del año pasado, la noche ayer 15 de septiembre se llevó acabo la ceremonia del Grito de Independencia, en donde el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, lució sólo, ni su esposa Leticia Márquez de Yunes lo acompañó al balcón. Por parte de los asistentes a la Plaza Lerdo, hubo «pitidos», «abucheos» y demás.
En  ceremonia del Grito, el Gobernador Yunes Linares se despidió (por la puerta de atrás) de los ciudadanos veracruzanos con abucheos y rechiflas por parte de los asistentes a la Plaza Lerdo, en la ciudad de Xalapa
Acompañado en el acto protocolario únicamente por sus dos nietas (hijas de su hijo el excandidato perdedor a la grande)  Yunes Linares se presentó en el balcón del edificio gubernamental y tras tocar la campana, el público comenzó con una lluvia sonora de silbidos, a lo que el todavía gobernante contestó con una sonrisa nerviosa y falsa.
 
Con sus dos nietas el gobernador salió al balcón para dar su último grito.

«Veracruzanas y veracruzanos: vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad» expresó el gobernante, con un espíritu seco en la voz ante el gélido acompañamiento de los asistentes a la también conocida como Plaza Regina.

«Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Guerrero, viva Galeana, viva Matamoros, viva la independencia nacional» arengó, sin el entusiasmo y alegría del año 2016,
 
Acto seguido, lanzó tres «vivas» continuos para Veracruz y tres «vivas» para México; al tiempo de nuevamente tocar la campana; en un intento por acallar las burlas, surgidas de manera improvisada para decirle adiós a su nefasto y desastroso minigobierno

La población que se dio cita lució sin efusividad, pero se escucharon fuerte los gritos, la rechifla y los recordatorios familiares. También algunos gritaron «!que bueno que ya te vas, ya lárgate Yunes y recuerda que te quedaste con el CAMBIO en la bolsa!»

Sin más, el gobernador midió el nivel de popularidad y como no tenía con quien platicar ya que no se vio a su esposa Leticia Márquez acompañándolo en el balcón, sin más, se metió y se despidió con el gesto serio y adusto.

 

 

Comentarios

    1. Buenos días mi opinión lo mejor es que el a se largue el Pan nosotros los veracruzanos le dimos nuestra confianza para que nos corrieran somos gente trabajadora, que solo hicimos votar por este gobierno tan nefasto todo su gabinete es un desastre el secretario Tellez, y todos los demás más que nefastos una pregunta dónde está todo el dinero que recuperó y los bienes? por qué no dio el bono a todos los policías? Se los quedo su gran amigo Tellez acaso por qué permite que sus familiares sean unas despotas las sobrinas de su protegido Tellez?

  1. Desafortunadamente no se preocupó en lo más mínimo por el bienestar del veracruzano, todo va empeorando y nunca le importó.
    Secuestros, asesinatos, robos, corrupción a todo lo que da y los veracruzanos tienen que defenderse solos.
    Lo único que le faltó fue decir que a todos los muertos acá los vienen a tirar. De verdad debería avergonzarse como lo dicen en el comentario anterior. Es claro que estamos ante otro político que odia a su estado y a su país.

  2. Dos años tuvo para ser el héroe que Veracruz necesitaba, pero se dedico a lo mismo. No había mejor publicidad para su hijo que su trabajo, pero sólo fue un lastre para él.
    Se lo ganó a pulso.

  3. desafortunadamente miguel yunes fue el culpable del fracaso y del gobierno fallido provocado por su secretario de gobierno rogelio franco castan este funcionario de la segob solo sirvio como dama de compañia como lo expresara el diputado de misantla el gallo pero bueno miguel yunes en estos momentos debede realizar una catarsis politica y analizar que la falla de este gobierno fallido tiene nombre rostro y apellido rogelio franco y su alianza perversa con el prd partido politico que en el pasado proceso electoral del 1 de julio su lider moral y su camarrila solo le dieron una misereria de votacion lo engañaron

  4. “!que bueno que ya te vas, ya lárgate Yunes y recuerda que te quedaste con el CAMBIO en la bolsa!” ja, ja, ja, está buena la frase, tanto que ladró el cambio, y valió verga el puto viejo libanés. Los dejo, pues estoy haciendo mi itacate para chingarme todo lo que pueda de la caev de coatza, bomba!

  5. Nunca en mi vida habia visto gobernantes corruptos y descarados como en esta ultima decada.pobre mi mexico lindo y querido.

  6. No se si 2 años sean suficientes para mejorar a veracruz despues del caos que dejo duarte, eso no lo dice, veo que extrañan al pri. Y a todas sus raterias, nunca habia gobernado otro partido que no fuera el pri, que goberno a traves de fraudes como es su modus operandi, algunos medios extrañan el dinero que les daban, para hablar bien del pri, ahora se les acabo!

  7. Pinche pederastaaaa maldito ya lárgate de una vez con tus mugrosos hijos vividores buenos para nada ¡¡¡¡

    1. y es una pena lo que se lee en otros comentarios Camila…solo tu comentario le dice pederasta…eso es el señor ¿y se fijan en lo demás? osea es un tipo enfermo ¿y todavía creen que iba a gobernar sin corrupción y demás bajas acciones? me da mas miedo la gente que no menciona ni la palabra PEDERASTA…

    1. No todos, sólo los que votaron por el, y no llego ni al 30% de los votantes, así que con el debido respeto no generalice, porfa.

  8. Sr. GOBERNADOR, que bueno que ya se va por que los veracruzanos No Tenemos MEMORIA, se les olvido que ud entrego un APARATO especial PARA DETECTAR CANCER EN NIÑOS AL CECAM, que ud.RECONSTRUYO VARIOS HOSPITALES COMO EL DE VERACRUZ, El puente levadizo,Las carreteras como la de COATEPEC, la que va a TAMPICO, la de ABASTOS,LA DE MISANTLA entre otras, POR MAS QUE LO DIFAMEN Y CALUMNIEN SU TRABAJO Y EL DE SU ADMINISTRACION YUNISTA ES EL QUE LIMPIA SU NOMBRE, PAGO Adeudos Institucionales a JUBILADOS, METIÓ a la carcel a los VERDADEROS RATAS PRIMOROSOS DE VERACRUZ, NO les dio Amnistía ni perdón POR QUE ESTO SERIA SER COMPLICES DEL SAQUEO DE. SU ESTADO, no Hubo más manifestaciones porque pago puntualmente al MAGISTERIO,Recobraron la PAZ EN LAS ESCUELAS SU GOBIERNO ACABO LAS BALACERAS!!!!! Por cierto muchos ciudadabos gracias a su Gobierno y al FISCAL GENERAL pueden enterrar a sus FAMILIARES secuestrados en el Duartismo….Y si SU HIJO GANÓ, por que la gente votó por su hijo,taxistas amas de casa, maestros (que jamas seremos primores)….PERO UD SABE Que LE GICIERON TRAMPA Y LO TRAICIONARON…LA VIDA SIGUE Y VAMOS CON UD

  9. Hola buenos días, extrañan las grandes comillas con tío Fide y el gordobés, jajaja les dolió que les quitarán su becota nada más por alabar a los rateros del PRI

    1. Yo estuve presente y todo lo contrario y aclaro no soy panista fue festejo mexicano pero como no hubo dinero para agasajar alos medios escriben lo que no sucedió realmente

  10. El ser humano que vive de su trabajo y realiza bien las cosas pensamos de manera diferente, porque solo vemos los hechos que una persona pública como nuestro actual gobernador ha realizado, y comparado con los gobernantes pasados, por supuesto que les quedo grande el actual, los que se dedican a hablar sin justificación no estan dolidos es porque les pagan para que hagan estas cosas pero definitivamente a nuestro gobernador lo respetamos por sus hecho y de esa manera se ganara el respeto el nuevo y proximo gobernador, y aprovecho para recomendarle al nuevo, sr. Futuro gobernador usted cuando inicie si algo esta mal actue y no se precipite antes de tiempo, porque recuerde son 6 años y a mi punto de vista A NUESTRO VERACRUZ NO SE AVANZA CON CHISMES SE AVANZA CON HECHOS. Y QUE TODO SALGA MUY BIEN PARA BIEN DE LOS VERACRUZANOS QUE EXIGIMOS REALIDADES NO PAYASADAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: