«No soy policia»: contestó Enrique Pérez tras desconocer caso de asesinato de dos maestras y paro de profesores en sierra de Zongolica

Enrique Pérez el hombre de las maletas de Yunes, dijo que "no es policia" para saber de lo que le sucede a lo maestros de Veracruz
Xalapa, Ver.- Enrique Pérez secretario de Educación de Veracruz (SEV), fue entrevistado en relación al asesinato de dos maestras ocurrido el pasado viernes en el norte de Veracruz. Al respecto dijo: “no es un tema de la Secretaría, no lo tenemos nosotros en conocimiento todavía. No es un hecho relacionado con la educación, además no soy policía, pregúntenle al Fiscal General del Estado, quien es el que lleva la investigación”.
Entrevistado en el marco del desfile del 16 de Septiembre en el que apareció de milagro ya que lleva dos años ausente de su cargo, Enrique Pérez habló con honestidad pues dijo no saber el caso de las maestras asesinadas, «Bueno, no soy polícia para saber de ese caso», dijo ante la insistencia de los reporteros.
No es un tema de la secretaría”
 
¿-Pero son maestras señor Secretario?-
 
“No lo tenemos nosotros en conocimiento todavía”
 
El titular de la dependencia señaló que pese a que se trató de docentes, los hechos no están relacionados con temas de educación.
 
“No es un hecho relacionado con la educación”, concluyó para salir a paso veloz y así dejar a la prensa lejos pues no es la primera vez que se evidencia indiferente e ignorante de los problemas de maestros en el sector Educativo.
Tampoco quiso hablar del paro que mantienen desde hace 15 días profesores en la sierra de Zongolica que se niegan a regresar a clases hasta que el gobierno de Yunes, les garantice que no serán asesinados, secuestrados, levantados o extorsionado, ya que en lo que va de este años al menos 6 maestros han sufrido hechos de violencia y 2 fueron secuestrados.

Comentarios

  1. Todo un pendejo… No me extraña en nada… irresponsabilidad al 100%… Otra basura del sistema podrido de funcionarios mierdas de México… ?????

  2. No es policía… ¡ni nada!
    Este pobre hombre tan incompetente y falto de cerebro, nunca debió ocupar ese cargo tan importante en el Estado de Veracruz. De verdad el gobernador se rodeó de puro animal con muy poca cultura y muy poco interés por su estado..
    Al menos le queda poco tiempo a esta escoria, a este tipo que es un verdadero homenaje a la idiotez.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: