Era empleado de la dirección del Deporte en Coatzacoalcos, uno de los secuestradores de Lesly Bucio

Jairo Jafet Dezid Lara. fue ex novio de Lesly según la fiscalía de justicia
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- «De todo hay en la Viña del Señor», dijo el alcalde Víctor Manuel Carranza al deslindar a su administración de la detención de un empleado de la Dimude, y fundador de Morena, por el caso de secuestro a la estudiante de Medicina, Lesly Bucio.

El edil fue abordado durante su arribo a un evento con industriales, ahí se mostró satisfecho con la labor de las autoridades al haber conseguido la liberación de la chica que fue secuestrada, momento que fue captado por cámaras de video.

Todos los secuestradores detenidos, cuatro en total, informó la fiscalía, eran de Coatzacoalcos, incluso, entre ellos está el ex novio de la víctima, Jairo Jafet Dezid Lara.
 
Jairo Jafet Dezid Lara era empleado de la Dirección Municipal del Deporte, Dimude, y fue apresado ayer por la tarde en Coatzacoalcos, en medio de una balacera.

De hecho, en medios locales se dio a conocer que el chico había sido privado de su libertar por civiles armados, pero se trataba de un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Ante el escándalo, el alcalde porteño comentó que se dará curso a las investigaciones para aplicar la ley y dar de baja a esta persona de su puesto laboral.

Pero destacó que ello no afecta a su gobierno, pues «se trató de una decisión personal, eso hay que ver».

Explicó que eso «pasa en todas las familias» y no por actos de la mama, el papá o el hermano, se va afectar al resto de la familia.

Reiteró que el ahora detenido «tiene que asumir su acto, si hay señalamiento, adelante, y eso es un mensaje para todos».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: