Inaugura Hervis Reyes reencarpetado con concreto hidráulico de calle Juan Pérez en comunidad La Laguna de Mahajual de R. Cabada

Con bombo y platillo alcalde Hervis Reyes inauguró nueva obra en la comunidad La Laguna del Mahajual
Angel R. Cabda, Ver. El presidente municipal Arturo Herviz Reyes inauguró la obra de la calle Juan Pérez y Venustiano Carranza en la comunidad de La Laguna de Majahual.
Esta obra beneficiará a cientos de habitantes que desde hace más de 30 años, han demandado al municipio, la pavimentación de avenidas importantes, introducción de drenaje y electrificación.
La comunidad se vistió de fiesta pues nunca habían recibido obras públicas

En su discurso, el alcalde dijo que en esta obra su gestión invirtió  2 millones de pesos en la construcción de pavimento hidráulico e introducción de drenaje .

Acompañado de los directores de las diferentes áreas y ediles el presidente municipal cortó el listón con el que se inaugura una obra más y un compromiso cumplido.
Para el pueblo de esta olvidada comunidad fue de fiesta la inauguración de esta avenida y agradecieron al alcalde Hervis Reyes que su gestión esté llevando obras en beneficio de las rancherías y colonias mas necesitadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: