Protestan ciudadanos contra asfaltadora que causa malos olores en Veracruz y Fernando Yunes no interviene

Fernando Yunes no hace nada para exhortar a la asfaltadora que frene los malos olores/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Habitantes de la localidad Dos Lomas de este municipio, se manifestaron en demanda de que la Secretaría de Protección al Medio ambiente del estado de Veracruz, intervenga en la clausura de una asfaltadora que ocasiona malos olores ubicada en la Paso del Toro-San Julián ante la indiferencia total del ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez que no ha querido intervenir.

Los quejosos denunciaron que llevan varios meses solicitando la intervención del ayuntamiento de Veracruz, sin que nadie haya respondido hasta ahora.

Bajo el grito de ¡Apesta! ¡Apesta! ¡Apesta, los denunciantes dijeron que la asfaltadora realiza actividades que generan malos olores especialmente en la noche.

Su manifestación fue pacífica y una treintena de personas exigieron que las autoridades de Veracruz hagan algo para eliminar los olores que emanan de esta industria.

La asfaltadora está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera federal Paso del Toro-San Julián.

La constante contaminación les está provocan dolor de cabeza, irritación en los ojos, vomito y náuseas , problemas en la piel, entre otros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: