Coparmex se suma a la exigencia que Ayuntamiento tape los baches; ‘Xalapa parece un escenario de guerra’

La avenida Rébsamen una de las más afectadas por los baches/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Con tantos hoyos, las calles de la capital del estado parece un escenario de  guerra, lamentó el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Jesús Castañeda Navarez.

«No hay nadie más responsable de esto que quien preside la autoridad municipal, en este caso, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, de ahí para abajo, por lo que tiene que dar la cara y sus funcionarios que colaboren en el tema.»

Castañeda Navarez, expuso que los accesos a Xalapa por las vías conocidas están en condiciones muy vergonzosas.

«Si nosotros aspiramos a traer turismo a la capital del estado, yo creo que debemos de ocuparnos y preocuparnos de resolver estos detalles que le pegan a cualquier intención de promoción ante un escenario de guerra, porque hay demasiados hoyos».

Plumas Libres

Comentarios

  1. El unico que hace tueismo es el huevon de hipocrito por mucho el peor alcalde que ha tenido la pobre Xalapa

  2. A estos morenos les imports un pepino lonque suceda en la «Apenas Veracruzana’, creen que con puras obritas de teatro por aqui y por alla van a dar respuesta a las necesidades urgentes que demanda la poblacion..

  3. POBRES PENDEJOS ARDIDOS COMO SI LOS BACHES LOS HICIERA EL HIPOCRITO, ESAS MADRES YA TIENEN SIGLOS AHI POR NEGLIGENCIA DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS Y DE LOS MISMOS EMPRESARIOS DE COPARMEX POR NO PAGAR IMPUESTOS MILLONARIOS.

  4. Administran el gobierno con visión miope, de corto plazo, sólo cobrar salarios y postergar la solución de problemas, no quieren trascender el periodo de cuatro años y traicionan a Morena con su ineptitud e ineficacia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: