Medellín, Ver.- En una carta pública, el diputado electo por Medellín de Bravo Maleno Rosales, denunció que el legislador Zenyazen Escobar García, margina a los legisladores que no son sus “cuates” y que no son afines a su forma de pensar.
Fustigó que Zenyazen Escobar García esté buscando quedarse con la Secretaría de Educación de Veracruz, para lo que hace todo a su alcance para quedar bien con el gobernador electo, Cuitlahuac García Jiménez.
Al responder a una columnista de Xalapa, el legislador publicó una perorata contra su compañero de partido, incluso, deslindándose del gobernador electo y del futuro delegado de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Dice Maleno Rosales que ninguno de los dos serán sus patrones, que su patrón es y será el pueblo de Medellín de Bravo, donde salió electo en el pasado proceso electoral.
Recriminó que el aspirante a la SEV lo dejó fuera de la rueda de prensa del pasado 24 de julio en donde se criticó el caso del fiscal anti corrupción, Marcos Even, y a otros más que también ganaron en los comicios gracias al voto popular.
“Entre los diputados que marginó el diputado Zenyazen, posiblemente por no sentirlos afines, esta la diputada por el Distrito 28 Jessica Ramírez, quien gana con un total de 56, 724 votos. Tampoco fue convocada Adriana Paola Linares Capitanachi, diputada por Poza Rica, persona cercana a Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Ignoraron al diputado electo por el distrito de Orizaba Nahúm Alvarez .
“Zenzayen Llevó a cabo la reunión sin requerir al diputado electo por el distrito 19 de MORENA, Rubén Ríos Uribe, surgido de las bases de la militancia de MORENA, miembro fundador en Córdoba, de donde es presidente, titular de la firma de abogados Ríos Uribe, ex presidente de la liga 30 caballeros de beisbol. Además el abogado ríos Uribe fue coordinador de campaña en la elección municipal de Córdoba 2017 y representante en las elecciones presidenciales 2006 y 2012 con Andrés Manuel López Obrador.
“Zenzayen sólo citó a sus afines, sus cuates”, dijo el polémico diputado que ya en el pasado se peleó con el compañero de Morena electo por los Tuxtlas, Javier Gómez Cazarín, al que acusó de intentar comprar a los legisladores de Morena con tarjeta saldazo para que apoyaran todas las propuestas de Cuitlahuac García.

No han empezado y ya están unos contra otros del mismo partido alguien tendrá que meter orden todos quieren el pastel lo que no saben que está actual administración lo deja lleno de moscas ya no comible tendrán que ir limpiandolo