Dan a senadores por Veracruz puras secretarías de comisión, ninguna presidencia

Indira Rosales exige al gobierno federal lo que ella no da a sus empleados/Plumas Libres

Ciudad de México.- La Junta de Coordinación Política del Senado de la República repartió las comisiones ordinarias para la LXIV Legislatura, en donde el estado de Veracruz no tuvo ninguna presidencia, sólo secretarías. 

En el caso de la recomendada por Miguel Yunes Linares para senadora que llega por vía de «dedazo», ya que no fue electa,  Índira Rosales San Román, ex Secretaria de Sedesol, le tocó la secretaría de Justicia y Estudios Legislativos. 

Al panista Julen Rementería de Puerto acusado de desvío de recursos y de tráfico de influencias en su paso como titular de la SIOP en el gobierno del «cambio», le tocaron  las secretarías en Jurisdiccional y Comisión de Energía.

A Rocío Nahle quien pronto deja el cargo para ser la próxima secretaría de Energía, sino la traiciona AMLO como está haciendo con otros, le asignaron solo una secretaría, la de Recursos Hidrahúlicos.

A la coatzacoalqueña Esther Balderas Espinoza, la secretaría de la Juventud y a Ricardo Ahued, la de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: