Veracruz, Ver.- Una mujer de unos 32 años aproximadamente fue asesinada con probable asfixia. Su asesino le amarró una piedra pesada a uno de sus pies para que no pudiera flotar en el canal a donde la depositó en este puerto de Veracruz.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las calles de Jiménez Sur entre Acosta y Pino Suárez de este puerto. Su asesino la tiró a un canal que cruza por esta zona. Una bolsa negra de tirar basura le cubría medio torso.
La joven vestía mallón negro y el resto era cubierto por la bolsa negra de basura del que sobresalía su vientre que dejó ver su avanzado embarazo de aproximadamente 5 o 6 meses.
Las autoridades ministeriales realizaron la labor de sacar el cuerpo para evitar que la corriente de ese pequeño canal se la llevara a otro sitio; fue sacada de los pies hasta la orilla y posteriormente llevada al forense.
La mujer tenía una piedra atada con un mecate a uno de sus pies, eso la mantuvo sumida. Su cuerpo tenía huellas de golpes y se desconoce la causa final de su deceso, tampoco sabían a quien avisarle del hallazgo por si personas estaban buscando a una joven embarazada extraviada en Veracruz.
Yunes veracruz esta a la altura de Fidel y Duarte eres la misma porqueria, de los tres pendejos no sale uno pero para robar fueron expertos, millones se llevaron.