Recriminan en redes a juez tercero de distrito en Boca del Río por liberar a 10 presuntos asesinos de un joven

A golpes murió un joven en Veracruz, juez liberó a presuntos asesinos/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Malestar e indignación entre habitantes de Lagos de Puente Moreno en este puerto, tras la determinación de un juez de liberar a los asesinos de un joven de 28 años de edad que fue victimado a machetazos en la esquina de las calles Circuito Belice Sur esquina Belice Este en fecha reciente.

La víctima llevó en vida el nombre de Julio César M.S. de 28 años de edad.

Murió tras ser atacado en una riña en donde intervinieron Miguel Ángel “N”, Mario Alberto “N”, María “N”, Roberto “N”, Efraín”N”, Leonardo “N”, Fermín “N”, Eleazar “N”, María Dolores “N”, y Aidé “N”, mismos que fueron detenidos tras varias horas pues se mantuvieron atrincherados en sus viviendas cuando la policia naval llegó a buscarlos.

En esa misma riña quedaron gravemente heridos: Luciano A.Z. de 50 años de edad, Javier C.G., de 28 años, Leonel G.S. de 47 años.

Los detenidos fueron puestos en libertad cuando el Juez Tercero de Distrito con residencia en Boca de Río, dijo que fueron detenidos de manera ilegal por los policias navales.

Los presuntos asesinos solicitaron un amparo, sus abogados se acogieron al término de las 72 horas. La decisión del juez que los liberó causó indignación en redes sociales y los usuarios demandan la destitución de este juez por su determinación.

 

 

 

Comentarios

  1. Gente a si no sirve deberían de encarcelarlo a puto juez una de dos que paguen quienes cometieron el asesinato o que pague el juez la culpa de ellos por no acatar la ley tal y como es el acto fue consumado y visto por miles de personas y resulta que estarán libres, carcel al juez por corrupto. De cuánto fue la mochada ???

  2. Vendido el juez o de plantó retrasado mental para cumplir con las leyes por eso estamos con inseguridad no pasa nada es corruptos este juez

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: