Busca madre a Diego Madrid Contreras desaparecido en Mayo de este año en Veracruz

Diego Armando Madrid desapareció hace 4 meses en Veracruz, su mamá pide ayuda para localizarlo
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La  madre de Diego Armando Madrid Contreras desaparecido en Veracruz hace ya 4 meses, lo busca desesperadamente, pues no ha logrado dar con su paradero.

La señora quien prefirió omitir su nombre, acudió esta mañana a la toma de muestras de ADN que la Policía Científica realiza para cotejar los datos genéticos de familiares con los restos hallados en fosas clandestinas en Veracruz.

Aunque su temor de confirmar la posible muerte de su hijo es latente, acudió ante la urgencia de conocer su paradero.

“El 26 de mayo tiene, ya cumplió cuatro meses de desaparecidos, yo ya no sé nada de mi hijo. El se dedicaba al transporte. Que me tomen el ADN para saber algo de él, si está o no vivo”, dijo.

La familia de Diego Armando no ha interpuesto denuncia, pues desconocen el procedimiento por lo que al acudir a la toma de muestras de ADN, solicitaron información para poder acudir ante las autoridades correspondientes a realizar este procedimiento legal, por lo que acudirá en breve a la Fiscalía Regional para denunciar los hechos. 

Tras el hallazgo de fosas clandestinas en Arbolillo, Alvarado, mencionó que ha generado mayor incertidumbre entre las familias de desaparecidos.

“Es muy doloroso para todas nosotras las madres esto que está sucediendo en Veracruz y a ver si nos apoya el gobierno y todos lo que nos puedan ayudar para encontrar a nuestros hijos”, señaló.

Diego Armando fue visto por última vez cuando salió de casa para trabajar, su familia, entre ellos dos hijos lo esperan en casa, mantienen la esperanza de que su padre regrese con vida. Con información de www.xeu.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: