Asaltan a la Cruz Roja base norte de Veracruz

Esta Veracruz puerto bajo el asedio total de la delincuencia ante la indiferencia del alcalde
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La Cruz Roja de Veracruz zona norte también sufrió asalto este fin de semana en Veracruz cuando sujetos armados llegaron hasta la zona de cajas a donde amagaron a los responsables para que entregaran el dinero que cobraron por los servicios de todo el día.

Dicha base norte se encuentra ubicada en la prolongación Miguel Ángel de Quevedo y Bulevar Fidel Velázquez en el parque Los Pinitos hasta donde ingresaron unos sujetos armados quienes amagaron al personal para llevarse el dinero que había en la caja.

Debido a lo solitaria que está la base norte junto al parque, en la madrugada de este domingo nadie se percató del atraco que cometieron los tripulantes de un auto blanco en el cual se fueron tras el asalto a la caja de la clínica.

Tiempo después de haber dado aviso a la policía se presentaron pero ya nada pudieron hacer puesto que estaban ya evadidos de la justicia los asaltantes.

La delincuencia en Veracruz está totalmente desatada, pese a la presencia de policias y marinos este fin de semana los asaltantes atacaron a hoteles, instituciones de salud, tiendas y demás, ante la total indiferencia del alcalde Fernando Yunes Márquez.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Los expertos en delincuencia lo recuerdan papá Yunes dijo soy experto y en 6 meses increméntare la delincuencia, secuestros, asesinatos, bueno ya se dieron cuenta cómo está veracruz no hace falta decir eso si se va bien billetudo, con más deuda, sin arcas vacías y pues creo dejo peor a veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: