Asaltan los hoteles Puerta del Mar y San Ángel en puerto de Veracruz

Hotel Puerta del Mar, asaltado a un costado del palacio municipal donde dice gobernar el hijo del gobernador
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Los hoteles Puerta del Mar y San Ángel ubicados en este puerto de Veracruz fueron asaltados por individuos armados, denunciaron sus propietarios que demandaron la actuación del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para que frene los índices de delincuencia que continúan afectando a comerciantes, usuarios de bancos, propietarios de tiendas y demás.

El hotel “Puerta del Mar” ubicado en Av. Zaragoza entre Lerdo  y Juárez,  ubicado a espaldas del Palacio Municipal donde gobierna el hijo del gobernador Fernando Yunes Márquez, y donde siempre hay vigilancia y de cara a la Primera Región Naval del paí, sufrió asalto.

El ladrón fue un hombre que se atavió como un muchacho cualquiera con chamarra azul, gorra y mochila en la que guardó los cinco mil pesos de botín que logró de la recepción a donde amenazó a la empleada para que se lo diera.

En tanto el otro hurto tuvo verificativo en la Av. Ricardo Flores Magón esquina con Tuero Molina, fue el hotel San Ángel aquí el maleante usó el mismo método y salió huyendo sin problema alguno lo mismo sucedió en el primer caso.

Los atracos fueron denunciados al número 911 pero la policía no pudo dar con los dos responsables en solitario por cada robo.

Como ya es costumbre por las autoridades de seguridad pública que no resuelven nada justificando los altos sueldos que cobran por nulos resultados pues la ciudadanía continúa a expensas de los criminales en todo Veracruz.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: