Con cuchillos en mano sujetos asaltan un Yepas del puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver. Los robos no pararon este fin de semana y en la colonia Dos Caminos una tienda de conveniencia fue asaltada por unos jóvenes quienes ingresaron rompiendo las puertas de cristal que estaban cerradas al público; una vez dentro amagaron a los empleados con unos cuchillos.

Se trata de cuatro hombres jóvenes quienes ingresaron por la fuerza tras romper las puertas de enfrente de la tienda de conveniencia Yepas en las calles de Gladiolas y Mariano Arista de la colonia Dos Caminos a donde se llevaron hasta la computadora del negocio y dinero en efectivo así como mercancía.

Los hechos ocurrieron durante la noche y madrugada de este domingo y tras consumar el robo de lo antes descrito los sujetos partieron con tranquilidad para disfrutar el botín no sin antes quedar grabados en la cámara de seguridad.

Para poder alejarse tranquilamente los sujetos exigieron a los empleados tirarse al piso y no hacer movimientos extraños en tanto ellos salían del lugar con lo robado, así fue y una vez que estimaron ya no estaban cerca los empleados llamaron a las autoridades quienes ya no los encontraron.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: