Ex policia de Amatlán es detenido por traer pertenenencias de Thais Carvajal asesinada en Veracruz

Este hombre traía pertenencias de Thaís Carvajal la chica asesinada en Veracruz la semana pasada mientras salió a buscar trabajo
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Un ex elemento de la policía Municipal de Amatlán de los Reyes fue detenido por la fiscalía general del estado en poder de prendas y credenciales de la joven Thais Carvajal, quien fuera asesinada hace unos días cuando iba a una entrevista laboral.

Los restos de la chica fueron encontrados en la calle Jiménez Sur, del puerto jarocho, el momento en que su cadáver fue abandonado por el agresor, quedó grabado en una de las cámaras de videovigilancia instaladas por la presente administración.
Siguiendo esos vídeos de las cámaras de videovigilancia se pudo dar con el ex oficial Tomás Cabrera Alcalá, originario de Tierra Blanca, quien habría llevado a la joven con engaños de que le iba dar un trabajo pero la quería privar de la libertad. 
La policía detuvo al sujeto en poder el coche empleado para llevarse a la joven madre, que además estaba embarazada, y el cual también fue empleado para arrojar sus restos.
Dentro de la unidad se localizaron credenciales de la joven víctima y prendas íntimas posiblemente de otras mujeres.
Las autoridades están investiga si el detenido está ligado a otras agresiones .

Comentarios

  1. Los policías son los delincuentes una limpia en esta administración nueva y si no lo hay seguirán las mismas prácticas, gente nueva y esto será un cambio.

  2. Existen muchos policías malos, pero hay unos que trabajan duro y aveces se les hecha la culpa para pagar condenas que no son. La corrupción, la violencia siempre a existido y que mejor meter personal inocente a castigos que merecerían pagar los malos, no lo creen? Encontrar a un culpable sea culpable o no lo sea lo cierto es tapar el ojo al cliente agarrando a quien sabe quién para culpar que poca.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: