Autor de «Ley Antimeme» José Kirsch no se arrepiente de haberla presentado

El diputado local del PRD, José Kirsch Sánchez, habría actuado en complicidad con Zenyasen Escobar para la aprobación de Ley Antimemes

Xalapa, Ver.- El diputado local del PRD, José Kirsch Sánchez, autor de la Ley de Acoso Cibernético,  dijo respetar la decisión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de vetarla, pero aclaró que «jamás se trató  de una ley anti meme».

Justificó que solo se trató de proteger a los más vulnerables en las redes sociales, especialmente los jóvenes, «jamás  se trató de una ley anti meme, porque  lo único que hicimos es proteger a los más vulnerables, quien no tenga quien los defienda, toda vez que no se ha legislado al respecto y es necesario hacerlo».

En cuanto al veto del gobernador, el legislador perredista dijo que debe tener sus razones.

«Debe tener sus razones, seguramente encontró algún detalle, es respetuosa la decisión del gobernador, podemos estar o no de acuerdo, pero es respetuosa su decisión.»

En ese sentido, Kirsch Sànchez, aseguró contar con estadísticas respecto al acoso que se sufre en el ciber  espacio y también con el apoyo de la bancada panista que le ayudó a sacarla rápido

«Tengo estadísticas, todo la propuesta esta basada en estadísticas del INEGI, las tenemos a la mano, todo está completamente sustentado el bulling cibernético, donde involucra principalmente a los jóvenes, pero jamás mencionó ley anti meme.»

La Legislatura local , aprobó el  pasado jueves 27, incluir en el Código Penal la denominación «Acoso Sexual», en medios digital y crear el hoy delito Bulling Cibernetico, el cual será castigado de 6 meses a 2 años de cárcel o 100 días de trabajo comunitario.

La cual será vetada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en una de las pocas acciones congruentes que está haciendo a final se su fallida y corrupta gestión.

Comentarios

  1. Sí, qué estúpido. Debería salir inmediatamente de la Legislatura… y ponerse a estudiar la Constitución.

  2. Es mas penado en Veracruz hacer un meme que darle agua destilada a niños, es mas penado un meme que robar miles de pesos al gobierno, es mas penado un meme que matar a cientos de gentes, y estos diputados hijos de la chingada en que mierdas piensan? no tienen un poco de compasion por la gente? que tienen en su corazon? son tan inhumanos ? poca madre

  3. Por que no hacen algo mas productivo, una comision que analicen y se pongan a investigar y a trabajar en el caso Duarte, busquen en su diminuta cabeza que recursos legales existen para que este panzon bueno para nada no se burle de todos y salga libre eso le ayudaria mucho mas al estado y a los veracruzanos que estas pinches pendejadas que esta pensadndo este pendejo que tiene la cabeza en las patas y viceversa

  4. A estos diputados nada más les falta rebuznar porque lo aprobó la mayoría. Claro es que no analizan las propuestas solo lo que les conviene

  5. Pues que pena por su absurda ignorancia sr Kirsch, pero el Gobierno Mexicano tiene pactos firmados para NO atentar contra la libertad de expresión y un meme es expresión de la libertad desde cualquier ángulo y punto de vista del universo.
    Lo que queremos saber y se le exige es qué está haciendo por el crimen de Lesa Humanidad que ha resultado ser las fosas, si no está haciendo algo, retirarse inmediatamente y se le exhorta a estar encerrado en un panteón meditando por su crimen de intolerancia abla libertad de expresión.

  6. Kirsh: tienes cara de meme, eres homosexual, y Yunes te anda reventando el chimuelo!!!

  7. Lo que hacen los pendejos para brillar un día en su estúpida y hueca vida, y después, hundirse en el mas profundo de los anonimatos de donde nunca debieron haber salido!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: