Localizan asesinado a médico secuestrado en Córdoba hace 1 mes

No lograron rescatar con vida al médico córdobes cuyo cuerpo fue abandonado en una cueva/ agencias
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- En el interior de una cueva ubicada en la zona serrana de la comunidad de Tecama Calería, en la Sierra del Gallego del municipio de Córdoba, fue hallado el cuerpo del médico Roberto Arreguín Zavaleta, secuestrado el pasado 5 de septiembre.
Tras la captura de Gregorio “N”, César Luis “N” y María Concepción “N”, quienes fueron imputados por hechos que la ley tipifica como delito de secuestro agravado, se conoció que ellos participaron en el plagio del galeno y que también lo asesinaron.
El hallazgo se dio luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvo a tres probables integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro que operaba en este municipio.
Arreguín Zavaleta estaba amordazado y presentaba disparos de arma de fuego, además de avanzado estado de descomposición
A los detenidos se les imputa la probable comisión de la privación de la libertad cometida en la ciudad de Córdoba, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.
En el momento de sus detenciones, les fue asegurado un vehículo automotor marca Chevrolet, tipo Chevy-C2, modelo 2005 y una motocicleta marca Yamaha, tipo SZR, está asegurado por la Fiscalía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: