Diputado Sergio Hernández y Edel Álvarez traficaron para desalojar de su casa a ancianita en Xalapa

El diputado ex coordinador de la bancada panista Sergio Hernández fue cómplices de los desvíos y malos manejos en el yunismo, ahora lo ha sido del faltante de 300 millones en legislatura, y así quiere que los xalapeños le den el voto a la alcaldia?

Xalapa, Ver.- Por las diversas irregularidades en el desalojo de la señora Luz María Landeros Becerra de 87 años  serán denunciados por el presunto delito de tráfico de influencias el diputado panista Sergio Hernández Hernández y que podría alcanzar hasta el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, por haber nombrado al juez del caso a un año de haber egresado de la facultad cuando la ley dice que deben ser 5 como la marca la Ley Orgánica del Poder Judicial del estado.

«Ya estamos pidiendo informes al juzgado, una vez que me manden los plazos de los lanzamientos, los tiempos y vemos que realmente se acortaron las distancias y vemos que la parte actora tiene una relación con las casas de Enlace, todo ese tipo de cosas las vamos a probar y creo que antes de fin de mes estaremos presentando las denuncias en contra del juez, contra el servidor público que haya incurrido en tráfico de influencias, que hasta donde sabemos fue el el diputado panista Sergio Hernández», advirtió el abogado Tomás Mundo Arriasa, quien encabeza la defensa de «doña Luchita», como se le conoce.

El tema cobró interés debido a que se trata de una anciana de 87 años, donde el pasado lunes  mediante una orden judicial varios policías llegaron a la casa de la señora Luchita para desalojarla, esto debido a que su hijo y su nieta quieren su vivienda para construir una escuela y la nieta buscó el apoyo de Sergio Hernández con quien se les vio en un restaurante.

Los hechos se registraron en la  calle Carlos Miguel Palacios, colonia Venustiano Carranza, de esta capital, donde vive  Luz María Landero desde hace 75 años, porque llegó cuando era niña, a la edad de 12 años.

Al respecto, el abogado Mundo Arriasa, expuso que en el caso  «estamos trabajando los 5 abogados que estamos metidos en este asunto. »

Aunado a ello también se procederá contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña «porque como dice el presidente yo decido quien puede ser juez, y eso no es así, debe respetar lo».

Comentarios

  1. Corrupto hijo de toda tu puta madre sergio el bailador como no te carga tu chingada madre inepto, cara de culo, maldito hijo de puta…

      1. Chairos y chaira tú madre también, prefiero ser chairo a corrupto e hijo de la chingada, estos putos tienen todo, chairos y ratas son completos o no?

  2. A leguas se ve que es un mocoso pedorro bien inexperto, tal vez hasta a de andar metiéndose con la tal Beatriz nieta de la pobre ancianita, y le quiso dar gusto a la tipeja ratera.
    este acto que realizo es trafico de influencias, y deberían quitarle el cargo o al menos sancionarlo que no ejerza en un tiempo, porque eso no es de Dios!!!!

  3. Pero si por encima se nota la ambición de este mozalbete, dizque diputado. Que pinche madriza le ponen a la política esta clase de culeros y corruptos. Como se nota que siempre han vivido en la mierda.

  4. Primero que nada deberian tener respeto a su sra. Madre. Por que una cosa es hablar mal del sr. Sergio Hernandez y otra cosa es ya meterse con su familia en este caso su sra. Madre.

    1. El respeto se gana, y este sujeto sedicente diputado no es mas qué un vivales junto con el Buitre que despojo a su madre.

    2. Es un hijo de toda su reputa madre apestosa que no pario a este pinche engendro del averno…cállete pendejo(a) sino sabes que también te va ha tocar a ti por culero…

  5. Por lo visto la Señora no tuvo un hijo si no un Buitre carroñero junto con su hija Buitrita, por la acción de de despojarla de su Casa, en una ambición demoniaca. Pero estos buitres junto con las Hienas carroñeras que los ayudaron a cometervel desalojo de la ancianita llamese juez y diputado, tarde que temprano el destino se las cobrara y hasta con creces.

  6. No es de sorprender, principalmente del hamponazo de Edel Humberto Álvarez Peña; el famoso cara de muela, célebre por haber convertido en Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz en un harem para sus orgías, pero también por haberse hecho ilegalmente de varios terrenos en Coatzacoalcos Gracias principalmente a sus amigos Marcelo Montiel Montiel, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa. Ratototota!!! ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: