Registra Joaquín Guzmán Avilés su aspiración a dirigir el PAN estatal

Joaquín Guzmán Avila ahora quiere enchufarse al PAN estatal
Xalapa, Ver.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés saliente Secretarío de Desarrollo, Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), del gobierno yunista registró su aspiración a ser el próximo dirigente estatal del PAN, luego de que el próximo 11 de Noviembre será renovado el comité estatal.
Acompañado de diputados panistas como; Tito Delfín Cano; Gregorio Murillo Uscagna; Teresita Zuculotto Feito y el diputado local electo, Enrique Cambranis, así como el alcalde de Tantoyuca, Armando Guzmán Avilés y la diputada federal, Rosario Guzmán Avilés (hermanos de Joaquín Rosendo), manifestó sus intenciones de contender por la dirigencia estatal
La planilla de Joaquín Guzmán Avilés, está integrada por Secretario General, Tito Delfín Cano; Nora Jessica Lagunes Jáuregui; Germán Llescas Aguilar; María del Carmen Escudero; Arturo Calderón Lara; Aurora Luisa Albiza Guerrero; Rigoberto Zárate y Ethel González.
Las votaciones serán el próximo 11 de noviembre para elegir al dirigente estatal del PAN en la entidad veracruzana, luego de cinco años de que no se hiciera la renovación.
También expuso que ha recorrido 200 municipios de los 212 en Veracruz para recabar las firmas de los panistas activos.
Debe cumplir con el 12 por ciento de las firmas del padrón de miembros activos, que son en total 23 mil 400.
De estos, en promedio debe reunir 2 mil 800 firmas, pero aseguró que cuenta con más de 13 mil para presentarla ante las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN como parte de los requisitos para inscribirse a la candidatura por la dirigencia.
Este sábado se registró en las oficinas del PAN ubicadas en la calle Gutiérrez Zamora de la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: