Reportan desaparición de dos mujeres una en Veracruz y otra en Poza Rica

Dra Rosa Lídia García desaparecida en Poza Rics
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Dos mujeres mas están reportadas como desaparecidas a través de las redes sociales una en Veracruz y la otra en Poza Rica, ciudad petrolera ubicada al norte del estado.
En Veracruz sus hijos piden apoyo para localizar a la señora Patricia Vargas, que salió de su casa con destino al trabajo y hasta ahora no saben nada de ella.
Ofrecen el número  2294 504635, por si alguien tiene información que les puedan proporcionar para dar con su paradero antes que pueda ser victima de algún delito.
Patricia Vargas, desapareció en el puerto de Veracruz uno de los lugares donde más se están llevando a mujeres y jóvenes

Poza Rica, Ver.- Mediante redes sociales han pedido al apoyo para localizar a una doctora papanteca que desapareció en la ciudad de Poza Rica, el caso ya fue denunciado ante las autoridades competentes.

Se trata de Rosa Lidia García Pérez, de 28 años de edad, la última vez que se le vio fue el miércoles 26 septiembre, se dirigía a realizar su servicio social como médico general en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, en Poza Rica.
Se inició la carpeta de investigación número 13/2018, ya que los familiares temen por su integridad, mediante redes sociales han pedido el apoyo de la población para dar con su paradero.
La doctora Rosa Lidia, es papanteca vive en la ciudad de Poza Rica debido a su trabajo, sus familiares no han proporcionado más información para no entorpecer la investigación.
La desaparición de hombres y mujeres, especialmente jóvenes se está ncrementando en este año ante la indiferencia total de las autoridades del estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: