Encabezará AMLO festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz, confirma Eric Cisneros

AMLO confirma lo que todo México ya sabía...

Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos próximo secretario de Gobierno en Veracruz, confirmó que Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de celebración de los 500 años de la fundación del puerto de Veracruz aún y cuando sea el ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez el que organiza una parte de esos festejos.

Dijo que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes y el alcalde de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Sarabia, ya que en ese municipio es donde contrajo matrimonio Juan de Jaramillo y la malinche, por lo que se pretende integrar a ese municipio a los festejos.

Recordó se pretende integrar a más ayuntamientos a los eventos por los 500 años de Veracruz, donde también se registraron hechos históricos relacionados con la llegada de los españoles a Veracruz.

En la reunión, agregó que el alcalde de Veracruz presentó un proyecto sobre la visión que tiene el Ayuntamiento de la conmemoración, que se deberá poner en sintonía con lo que está planteando la Fundación 500 años.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: