Reportan la desaparición de un niño de 9 años en el puerto de Veracruz

Francisco Granados Flores tiene 9 años de edad/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El profesor de un pequeño de nueve años de edad, de nombre Francisco Granados Flores, reportó la desaparición del menor edesde el pasado sábado tras salir de su casa en Lomas de Tarimoya para jugar en la calle.

En redes sociales comenzó a difundirse el mensaje de ayuda para localizar a este menor que todos llaman “Panchito”, su maestro decidió darlo a conocer a redes sociales puesto que tras salir de casa no ha vuelto.

El mensaje se lee: “El niño que aparece en la foto es mi alumno y se llama Francisco Granados Flores pero todos lo conocemos en la escuela como «Panchito», el día sábado 06 de octubre del 2018 salió a las 3 pm de su casa a jugar en Lomas de Tarimoya (Ana Carreto) Veracruz Puerto y hasta hoy no ha regresado.

«Les pido puedan compartir ya que sus padres, hermana, compañeros y un servidor que soy su maestro nos encontramos preocupados por su paradero. Pancho tiene 9 años de edad, moreno, de 1.30 aprox. de estatura y su familia es de escasos recursos».

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 2299823690.  ¡Ayudemos a Panchito a regresar a casa!”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: