Impide operadora de Marcos Isleño introducción de red de agua potable en colonia Las Flores de Medellín

Mari Cruz Valencia junto con un grupo de priístas impidieron el inicio de obra en Medellín

Medellín, Ver.- La operadora política priista Maricruz Valencia seguidora del ex alcalde Marcos Isleño juntó a un grupo de mujeres e impidió que iniciara la obra de introducción del agua potable de la colonia Las Flores del municipio de Medellín de Bravo.

La obra que debió iniciar este miércoles fue interrumpida cuando un grupo pequeño de mujeres se apostó en donde comenzaría la introducción de agua potable para 106 domicilios con una inversión de un millón 899 mil pesos.

Los vecinos tienen mucho tiempo pidiendo agua potable. Este año el alcalde Polo Deschamps anunció la introducción de agua potable,  sin embargo la operadora política del PRI se presentó en el lugar de los hechos e impidió que se efectuara el inicio de la obra argumentando que la ciudadanía quería mejor alumbrado y seguridad en lugar de agua potable.

Le explicaron que también habría más en seguridad en próximos días pero el tema es que no quisieron permitir que se empezara la obra, ahora el Ayuntamiento de Medellín estudia la posibilidad de que esa inversión de agua potable se vaya a otro rubro.

Maricruz Valencia ha recorrido diversos partidos políticos en los que ha prestado sus servicios de operadora electoral, recientemente se le vio operando en las campañas del priista-verdista Marcos Isleño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: