Lanzan tráiler de la película ‘Pet Sematary’ del clásico de Stephen King (Video)

Ciudad de México.(SinEmbargo).– Las grandes clásicos del escritor Stephen King están de vuelta en las pantallas grandes, y ahora es el turno de Pet Sematary que este miércoles estrenó trailer.

En los dos minutos del video podemos adentrarnos en el inicio de la historia donde el Dr. Louis Creed (Jason Clarke), su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus hijos se mudan a su nueva casa en medio del bosque, donde comenzarán a ocurrir sucesos extraños.

Su nuevo vecino Jud Crandall (John Lithgow) será su guía para descifrar los misterios que ocurren.

La novela ya había debutado en 1989 en el cine bajo la dirección de Mary Lambert, y tuvo dos secuelas más. Ahora es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

El año pasado It, también novela de King, tuvo su remake. La cinta recaudó 117.2 millones de dólares en su fin de semana de estreno con lo que dominó las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá.

It se convirtió no solamente en la cinta de horror con mejor debut y el mejor estreno en septiembre en todos los tiempos, sino que ganó más del doble de sus predecesoras. Antes de eso, Paranormal Activity 3 tenía el mejor estreno para una película de horror, con 52.6 millones de dólares en 2011.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: