Juez ordena liberar a 13 campesinos detenidos al enfrentarse con policias en región Orizaba

No sirvieron de nada las tanquetas que mandó Luis Téllez, juez ordenó liberar a los campesinos detenidos
- en Sucesos
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Luego de haber sido trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los 13 campesinos acusados de por lesiones en contra de policías, fueron liberados está noche tras fijar el juez una fianza.
Luego de haber rendido su declaración en la Sala de Juicios Orales, el Juez de Control escuchó los argumentos de los detenidos y determinó que no era grave el delito por lo que fueron puestos en en libertad bajo caución.
Al fijarles una fianza, los detenidos salieron del recinto para ser recibidos por sus familiares quienes ya los esperaban sobre la calle de Norte 3 para de inmediato caminar hasta donde estaban sus unidades que los transportarían a su comunidad ubicada en  la zona serrana de Coscomatepec.
Es de mencionar que 11 fueron puestos en libertad condicional y tendrán que acudir a firmar el libro a fin de no ser arrestados, mientras las otras dos personas que están hospitalizadas en cuanto sean dados de alta, podrán regresar a sus hogares.
Como se informó oportunamente, los detenidos fueron trasladados desde la ciudad de Córdoba hasta Orizaba bajo un espectacular operativo con policías municipales, equipos antimotines, granaderos de la Policía Estatal, Fuerza Civil,  francotiradores en las azoteas de los edificios de la periferia, y retenes de seguridad en las entradas de la ciudad.

Comentarios

  1. Que bueno que no vivimos en el primer mundo si no los condenarian a 20 años de prision, por eso no hay orden cada quien hace lo que quiere.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: